Ir al contenido

como cerrar el puerto icmp ???

weqe

Publicaciones recomendadas

Hola, uso el firewall del panda platinum 2005 y en los test de scan de puertos me sale q tengo accesible el puerto icmp.

No encuentro ninguna opcion que me permita cerrarlo y por lo que se ve el panda no lo hace.

Como puedo solucionar esto ???.

Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los routers en multipuesto, de entrada, bloquean todos los ICMP. Es más, no recuerdo haber visto ningún modelo que permita "mapearlos". Es de esperar que nuestro amigo tenga modem.

He instalado tantos cortafuegos que la memoria no me da, pero creo recordar que desde el Panda sí que se podían bloquear (en el tutorial no viene explicado). Dale un vistazo a las instrucciones. Normalmente sólo deberíamos permitir los siguientes tipos (en sentido entrada):

[0] Echo Reply (respuesta de eco).

[3] Destination Unreachable (destino inalcanzable)

[11] Time Exceeded (tiempo superado)

Las traducciones son cosecha mía, y son tan malas como las que suelen venir en algunos cortafuegos. Lo digo por si te las encuentras así, en castellano (manía por traducirlo todo).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.