Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
adrivid

que firmware poner al WAG54G v.2.

Publicaciones recomendadas

Tengo la version del firmware que me venia: la 1.00.19 y me gustaria saber si hay alguno que vaya mejor o algo. De momento no he teido ningun problema. Me recomendais actualizar e firmware?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LLONDRU Pero que significa que te ha solucionado muchos problemas? Que fallaba antes y que va bien ahora??? Comentanos un poco para saber si a nosotros también nos merece la pena.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo puesta la 1.01.05 pero estoy por volver a la que venia con el router, ya que en esta version el boton de "Clientes Inalambricos conectados" esta desactivado.

La verdad, creo que todos tenemos la fiebre de ir cambiando el firmware a lo loco y tendriamos que fijarnos mas. No ha salido ningun firmware que sustituya al que viene de serie: 1.00.19, los que han salido son especificos para segun que paises :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, estoy casi seguro que las versiones que hay en ADSLAyuda no valen para el WAG54G V.2, acabo de postear un nuevo tema para enviaros el nuevo firmware versión 1.00.47.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes razón, porque yo he probado todos los firmwares que hay de este router aquí y me dan todos error (mi router es el V.2).. ¿de donde te lo has bajado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.