Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
crino

VELOCIDAD ADSL 1MB

Publicaciones recomendadas

hola amigos,

el otro día me duplicó a 1mb telefónica, pq ya.com no sirve pa' na'.

el problema es q no se si cojo mucha velocidad pq en los test me sale entre 700 y 750 kb/s.

alguien me podría decir si es lo normal?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola crino, pues verás una línea a 1Mb es algo teórico. Debido a limitaciones técnicas se queda más o menos en el 80% de esa cantidad que viene a ser 819kbps.

Es un poco baja ese download pero tampoco te fíes mucho de los test de velocidad, lo más seguro es que pruebes con una descarga ftp de algún sitio que sepas que va rápido y compruebes realmente a cuanto se descarga ese archivo. Esa será la velocidad real.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo tengo telefonica y todavia no me ha duplicado la velocidad, en cambio tengo a un colega a 2 manzanas con ya.com y hace mas de 1 mes que le ha duplicado la velocidad, como no me duplique la velocidad la timofonica me largo para ya.com, pero ya !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se yo si eso funciona, lo de descargar FTP para comprobar el ancho de banda de nuestra conexión ya que teniendo 1 Mg a veces me descargaba a 250 K y en otras ocasiones 15 ó 20 lo cual no puede ser, sobre todo lo de 250 como me ha dado en alguna ocasión.

Ahora tengo 4 Mg gracias a las sucesivas duplicaciones y los resultados me han seguido oscilando bastante para lo que he ido teniendo de banda así que tampoco me merecen más fiabilidad que los test de velocidad que pululan por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es q tienes un poco baja la velocidad te tendria q rondar los 800 o mas yo tengo unos 817 kbps con una descarga maxima de 102 kb y supongo q el 90% de los q tenemos 1 MG estaran todos rondando esas cifras, me refiero a maximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.