Ir al contenido

como saber si es USB 2.0

sneider
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaria saber si hay alguna manera de saber que version de USB tengo en el portatil. No se si es 1.1 o 2.0. Segun las caracteristicas tecnicas de mi Toshiba es un 2.0 pero me gustaria comprobarlo ya que ciertos productos Hardware no me funcionan al requerir USB 2.0.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Windows XP necesitaba un parche para reconocer los USB 2, o actualizarse al Service Pack 2. En Administrador del sistema>Hardware>Administrador de dispositivos>Controlador de Bus serie universal (USB) tiene que poner algo asi como controlador USB avanzado o mejorado para que sea USB 2.

Saludos

Enlace al comentario

Ikarilla-->Con el software Everest (tanto aida como el everest home edition) no sale nada especificando si es USB 1.1 o USB 2.0.

Y si sale no te lo pone asi de claro. gracias de todas formas por contestar ;)

Soc_Jo --> A mi me sale controlador USB estándar, pero las caracteristicas d mi portatil Toshiba Satellite A 60-122, supuestamente me lo vendieron con el USB 2.0.

Menuda paranoya

Gracias a los 2

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.