Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cesckitor

Cuando utilizo el modo wireless me baja el rendimiento

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que los resultados utilizando el cable son de 2500 kbs, pero cuando activo la conexión wireless bajan inmediatamente a 1500 aprox. Sabeis si se puede arreglar modificando algún parámetro de la configuración wireless del router?

Muchas gracias! Un saludo.

PD: no creo q sea un vecino espavilao porque el test lo hago inmediatamente después de habilitar la conexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la velocidad de los test de internet, que bajan de los 2500 kbs a los 1500 kbs con sólo poner el router en modo wireless i desconextar el cable de red del ordenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has verificado la calidad de la conexión wi-fi? ¿Todos los tests te dan dos megas y medio con cable, y mega y medio por wireless?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los tests son siempre bastante más bajos en el modo wireless y en la calidad de la señal me dice exelente. Creo que puede ser una problema de configuración de los parámetros wireless, porque todo lo demás parece estar correcto. Gracias por las respuestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a ensayar: prueba otros canales, otra orientación de las antenas, otros emplazamientos tanto del router como de los PCs, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los tests son siempre bastante más bajos en el modo wireless y en la calidad de la señal me dice exelente. Creo que puede ser una problema de configuración de los parámetros wireless, porque todo lo demás parece estar correcto. Gracias por las respuestas!

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Si alguien sabe algo nuevo, que lo comente por favor :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es más; acabo de ponerle un medidor de velocidad de transferencia al portátil y al transmitir archivos al otro ordenador via WiFi, la velocidad me da una media de 2,00 MB/seg cuando realmente tendría que andar entorno a los 7MB/seg (54 Mbps). Esto en calidad de señal excelente.

¿Alguna explicación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, para las bandas anchas si. Pero esque esta velocidad me la da en red (pero por wireless). Cuando transmito un archivo de un ordenador a otro me tarda mucho mas de lo normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.