Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
netmiyera

Cambio o no cambio

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es muy sencilla y mas que nada para los que viven en castilla y leon.

Uitlizo mi actual ADSL con telefonica para jugar a juegos online, he visto que ono tiene ahora una oferta interesante, telefono, tv digital y los 4 mb de internet por 49.95 euros, casi lo que pago a telefonica por solo la ADSL.

Bueno ono antes era retecal y he oido que retecal era una mierd# que no iba bien, etc.

Entonces mi pregunta es si cambio a ono o me quedo en telefonica.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado de telefonica a ono en valencia y no me arrepiento, claro que aqui ono siempre ha sido ono

Para jugar mucho mejor ping con ono que con adsl. Pero esos 49.95 deben ser con el paquete mas flojito de television (los 4 canales que hay decentes van en el tocho) y sin incluir el alquiler de los decos, la compra del cable modem y el mantenimiento del mismo que como te descuides te lo clavan por defecto, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gente que conozco que ha tenido o tiene Ono esta muy contenta, yo realizaria el cambio. Lastima que en mi ciudad no tengamos cable..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos lo dicho, a los 49 tienes que sumar el alquiler del decodificador, el mantenimiento del modem tendras que llamar para que te lo quiten si no lo quieres, 60 euros de compra del cable modem, y el iva por supuesto xD

En ese paquete de tele te faltan muchos canales importantes como el mgm, el showtime, el cinematek.. los disney en fin en la web puedes ver los canales del platinum que te faltan

Pero si eres gamer el ping si que lo agradeceras y mucho, el primer dia que entré al jka con ono enseguida lo notaron los demas sin decirles yo nada :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.