Ir al contenido

sobre recomendacion de portatil

be_real
 Share

Publicaciones recomendadas

bueno la verdad es q no sabia donde meter el mensaje pero tiene q ver con el tema indirectamente, resulta q voy a comprar un portatil para ofimatica de 2º mano y lo queria tambien para conectarme por wifi, y de portatiles como q no controlo na y de wifi tampoco voy apañao, me han dado dos ofertas de dos portatiles y les keria pedir consejo de cual comprar, son viejillos pero cubren las necesidades pa lo q los kiero, estos son ;

-el 1º:Portatil Hp-Compaq modelo Armada 1750

con pentium a 400 (configurado a 366Mghz)

Memoria SDRAM de 192 Mg

Pantalla de 14,1 pulgadas

Batería como nueva (muy poco uso)dura 2 h aprox

CDROM-DISQUETERA-2 PCMCIA-Salida Televisión

Puertos USB-COM-IMPRESORA E infrarrojos.

Sistema de sonido stereo con micro incorporado

Estado perfecto (sin ralladuras)

Con Windows XP Profesional (preinstalado, no incluye licencia, necesita registrarse en Microsoft)

Con ratón PS2 externo exclusivo.

Tarjeta LAN 100MHZ PCMCIA

Disco duro de 4,2 Gigas

-el 2º: un IBM ThinkPad 600E

PII 366Mhz, 196mb RAM, 12gb HD

Pantalla 13" TFT, CDROM,

Tarjeta PCMCIA ETHERNET, Tarjeta PCMCIA iomega Click! 40mb

La bateria dura 2h+

y esta bastante bien de estado.

Ahora mismo esta corriendo con Windows XP.

Q opinais? con cual me kedo?, me servirian para lo q los kiero, en caso de pillarlos q tendria q pillar de mas pal wifi?, bueno pues a ver si me aconsejais q ando perdido.

PD; disculpen si el mensaje no va ene ste lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salvo la capacidad del disco duro, no hay mucha diferencia, ¿no? Yo lo único de lo que me aseguraría bien es de que los slots PCMCIA son de 32 bits (PC-Card), porque evidentemente no vas a encontrar tarjetas wi-fi de 16 bits. Que es lo que necesitas para conectarte vía wireless.

Creo que el IBM las tiene y el Compaq también. Eso sí, con 192 MB de RAM, quita esa caca de XP y métele un 98 o un 2000 (como mucho).

Nacho, ya te veía recomendando un iBook :P

Enlace al comentario

Dos cosas y media:

1ª Entre los candidatos no hay ningún iBook.

2ª Mi flamante iBook no está en venta.

2,5ª No recomiendo la compra de iBooks porque estoy en una fase de acopio de PowerPC ante los tiempos tenebrosos que nos esperan con el DRM. Voy a ver si me monto un cluster como los que monta IBM :D

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.