Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
TeCnOs

Arsys de nuevo cuelgues, ya era raro...

Publicaciones recomendadas

Wenas

Como no nuestros amiguetes de "Arsysfraude", han vuelto a las andadas...

Desde hace tiempo no me podia conectar a internet por un cuelgue "monumental" del servidor.

Llame estos "tecnicos" y me dijeron ke se les habia caido el server desde el Lunes, MENTIRA!!!!.

Ami no me iba desde hace varios dias.Ahora acabo de poder conectarme y pongo esta queja para ver cuantos eran los afectados (haber si era yo solo... xDDD ke xiste...), y ke publikeis un mensaje si se os ha caido el server estos ultimos dias.

Weno esta es la keja de me ISP.Mandar mensajes para difundir la noticia... :P:cool::P

SaLuDoS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya tecnos, parece que habeis vuelto a tener problemillas con arsys...osea que todo eso que defendias a capa y espada en otro post diciendo cosas como...."Todos sufrimos lo mismo, lo ke pasa, ke nosotros los de Arsys sufrimos un poco menos con el dinero...

Cuando se nos cuelga la linea durante un par de dias, a los de Arsys se nos "cuelga" 11¤ más barato!!!"

http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... 7#pid79382

Pues siento desilusionarte, pero yo, como te dije en su dia, en mas de 2 años con Telefonica solo un dia he estado sin conexion, vosotros (los de arsys) parece ser que lo sufris bastante mas amenudo, ahora entrariamos en el debate si mereceria la pena pagar esos 10-11 ¤ mas por un servicio digno, por lo que contais parece ser que si, (cuando tu te tiras de los pelos por los cortes yo navego tranquilamente) pero bueno, no te preocupes, siempre te quedara la cosa de que pagas 11¤ menos xDDD, yo directamente no solo no les daria los 29¤, sino que no les daba un cm, porque te estan estafando 29¤, pero bueno...siempre te queda el consuelo de decir que se te "cuelga 11¤ mas barato"

Te manda un cordial saludo SHARK2, quien cuando tu estas llamando al servicio tecnico de arsys esta navegando tranquilamente por la red (eso si 11¤ mas caro xDDDDD)

Lo barato...sale caro.....

¿Por que les llamas ahora "arsysfraude"? Si antes estabas contentisimo de su servicio que te dejaban a pedo put#.

[Editado el 7/7/2004 por SHARK2]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, el que parece que no se entera de muchas cosas y no lee demasiado bien eres tu...

http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... 5#pid82490

http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... 7#pid81532

http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... 6#pid80863

http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... 4#pid80932

y eso solo lo he sacado de tus ultimos 10 post, que si me pongo a mirar mas...

Lo primero que desde que me registre en la web, nunca he faltado el respeto a nadie, siempre he hablado con educacion y respeto a todo el mundo (incluso cuando he tenido alguna "disput#" con algun usuario, incluido tu) y que vengas tu a decir cosas como... " si eske ay ke ser ¬¬..." si es que hay que ser que tecnos? termina la frase sin miedo, pero no te escudes en que no pongas el insulto, porque se entiende perfectamente.

Segundo que esto no viene de hoy, sabes que ya viene de tiempo atras, con cosas tan absurdas como acusarme a mi de hablar de pirateria en esta web, cuando en mas de un año que llevo aqui registrado jamas he hablado de nada de ello, y cuando lo he visto se lo he comunicado a quien correspondiese para que hiciera lo que creyera conveniente, o simplemente he dicho que esa clase de "soporte" no se da aqui en adslayuda.com.

Cada uno cuenta su experiencia evidentemente, pero tu experiencia varia y mucho segun quien sea el que pregunte, tus comentarios son tan bolubles que me acusas a mi de pirateria usando el emule (cuando hace meses que ni lo tengo instalado fijate tu, pero que tampoco tengo que darte explicaciones) dices que tu los p2p no los usas y tus ultimos comentarios son de desesperacion porque se han caido ciertos servidores en el edonkey y no puedes descargar.

Quizas me haya equivocado al entrar al trapo contigo en este post, seguramente, pero de verdad que yo ya no se que mas hacer contigo tecnos, el otro dia creo recordar que puse en un post que no entraria mas al trapo, pero que se me falte el respeto no lo voy a permitir, menos por un usuario asudio como puedes ser tu (porque todavia un adsltero en los comentarios de alguna noticia vale)

Te lo digo de verdad, tener que escribir cosas como esta me quitan las ganas de seguir colaborando en la web, porque yo intento echar una mano dentro de mis posibilidades o conocimientos, al igual que cuando he pedido ayuda se me ha dado, rapida y eficazmente, cosa nada facil de encontrar en los tiempos que corren, y tener que perder el tiempo con estas tonterias cuando podia haber respondido y ayudado a 3 o 4 personas me jode.

Yo no defiendo ni a telefonica ni a nadie, pero la realidad esta ahi, sino la quieres ver eso ya es problema tuyo, eres de las personas que se cree en posesion de la verdad o la razon por el simple hecho de que es una cosa suya, y eso no es asi.

Que mas quisiera yo que a todos los usuarios de ADSL les fuese bien su conexion, independientemente de cual sea su isp.

Solo te pido una cosa, por mi de verdad que queda zanjada la historia aqui, pero lo unico que te pido es que el respeto no lo faltes, nada mas.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decir simplemente que no he tenido ningún corte esta semana y no tengo desde aquel fatídico enero. Es verdad que telefónica tiene buena fama en el servicio, aunque no me quejo por mi experiencia de como me han tratado en arsys, lo que ocurrees que debo atenerme al precio y donde vivo no existen cobertura de las mejores ofertas del mercado. Yo pago 29 + IVA y la única oferta que me interesa es la de adsl mas llamadas pero solo tengo cobertura con wanadoo y arsys de momento me va bien y me queda pensar si merece la pena el riesgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estube en arsys y acabe hasta las narices de los cortes gracias a dios eso se acabo ya estoy con otro isp(no digo cual es por aquello de....)y me ba de maravilla 1mes sin cortes 1 mes sin desconexiones y conectando cuando yo quiero en fin CHAO ARSYS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.