Ir al contenido

ULTIMOS DIAS LENTO¿?¿?!!!

sero85
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues por lo que he leido en otros foros, estan tocando las centrales de albua para mejorarlas, y estan en la mayoria de zones de españa, la cosa jodida, por lo que me da a mi que esto ira para rato de aqui a 2 meses supongo que se solucionara la cosa., por mucho que digan ellos de antes y la movida que cuando uno empiza a tocar las cosas, ya no es que naveges lento, sino que se vaya todo a tomar por culo y se quede la peña sin conexion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo contrate ADSL 2mb+llamdas en junio, en el mes de julio lo tenia funcionando y solo durante los primeros 4 dias he disfrutado de la velocidad contratada las 24 horas.

Ahora estoy conectado de media a 50/60 kbs en lugar de los 200 kbs contratados.

No se si es porque estan tocando la red de Albura para mejorarla, pero esta claro que no ofrecen la velocidad que contratas y por supuesto, eso de cero problemas es mentira. Sino yo tendria que estar siempre a 200kbs y eso solo ocurre a de 2 de la mañana a mas o menos 2 de la tarde.

Madrid

Enlace al comentario

Yo me di de alta (2megas+llamadas "gratis" o al menos esa fue la peli q me contaron.....) hace 2 meses , los primeros 3 dias funciono mal (300-400k), al cabo de unos dias, aquello funciono dentro de lo razonable (1600-1700k) y desde hace +- una semana..... de penaaaaaaaaaaaaaa (100-204). Ayer tarde bati todos los records negativos ,la velocidad de 30-60k y descargas de ....... 4k/s (si sigue esto asi, tendre q buscar mi viejo modem US Robotics de 56K).

Ah me olvidaba ... estoy en Valencia.

Animo compañeros .... habra q poner una velita a ..... ¿quien era el patron de los imposibles? ......

Salu2. (y paciencia....)

Enlace al comentario

Mas de lo mismo desde Madrid (Barrio de Hortaleza), cortes de varias horas y bajones, si pongo el emule o BT ya ni hablemos, y anoche sin saber porque se me desconfiguro solo el router, estaba navegando y zas!!!!!!!!!! cuando voy a mirar que ha pasado, veo que la luz de Online esta apagada, entro en el router para conectarlo y veo que los parametros se habian borrado. Vivo al lado ( vamos pared con pared) de la Centralita que hay en el barrio de Hortaleza (que no se si eso tendra mucho que ver).

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.