Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
predabcn

¿Multipuesto? como!!!

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he seguido el manual de esta misma web para poner el router WAG54Gv2 en multipuesto, sigo todos los pasos a la perfeccion, cuando acabo con ello hago un "ipconfig" para ver las ips que ha puesto y todo correcto "empiezan por 192.168xxx", en la bandeja del sistema al lado del reloj me sale el iconito ese de los pc's conforme tienen conexion y estan conectados....pues bien, cuando intento entrar en una pagina web me sale "Resolviendo direccion....." asi eternamente hasta que dice que no la encuentra, que es lo que hago mal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Si en vez de poner un nombre de dominio pones directamente la IP, peudes conectar (o hacer ping)?

Si es así revisa que tengas bien puestos los DNS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos que raro.Si lo tienes con dhcp, prueba a desactivarlo y configurar a mano la tarjeta de red.Revisa tambien los firewalls, por si acaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por responder, perdona mi ignorancia, pero como se la ip de un dominio? es para probarlo ... total llevo 4 dias amargado con la put... misma situacion xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la configuración de los PCs, ¿tienes puesta la puerta de enlace (has de ponerle ahi la ip del router)?

P.D: Pero que rápido respondeis xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuqui, lo he desactivado y las he puesto a mano en la tarjeta de red. Firewalls desactivados, solo tengo el de windows ya que no tengo antivirus ni na de na.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te refieres a la puerta de enlace que figura en las propiedades tcp/ip de la tarjeta, tengo puesta la misma con la que accedo al router. 192.168.1.1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos no lo entiendo, algo te falla en tu configuración.Que proveedor tienes?Puedes hacer ping a una ip externa cualquiera?Y un tracert?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo tochofonica, me hablais royo profesionales y yo no tengo ni zorra xD no se hacer un ping a una ip externa y menos un tracert xD

Creo que configuro mal el tema de la puerta de enlace, he llamado a los de telefonica para ver si me podian decir que puerta de enlace tengo, pero me ha salido la tia estupida esa, que es mas tonta que yo (que ya es....) y me ha dicho que es "192.168.0.1" con lo cual no coincide en absoluto con la que navego ahora mismo que es "80.25.175.1", en monopuesto, claro. De todos modos lo he probado y tampoco funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Problema resuelto.Llama al servicio técnico de tochofónica, me parece que es 902357000(confirmalo en el 1004) y que te den tu puerta de enlace.

Estos de tochofónica la sustituyen por lo que ellos llaman ip de gestión, pero solo sirve para sus routers.Se haran los remolones, pero estan obligados a dartela.

Con ese dato ya no tendras problema para completar la configuración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuqui acabo de llamar y me han dicho que la puerta de enlace es la que tiene el router ¿? yo les he dicho que me den la puerta de enlace asociada a mi ip, pero me ha dicho que es es la que tengo en el router ¿? yo me pierdo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imposible, tu mascara no puede ser esa.Anda ponme los datos de tu conexión que figuran en la carta que te envió telefónica en su dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues creo que los he perdido :__(, sabes si puedo recuperar esos datos de alguna forma? voy a rebuscar en las mil cartas pero me parece que... :\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues llamas al servicio técnico otra vez y que te den estos datos:

IP publica

Mascara pública

Puerta de enlace remota

Estan obligados a ello,diles que no es un router de timofónica y mejor que llame el titular de la linea, que supongo que tendra la voz mas recia que la tuya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

En el router tienes que configurar 3 parámetros:

-La IP fija que tienes.

-La puerta de enlace,por ejemplo 198.168.0.1

-La máscara de subred, por ejemplo 255.255.240.0.

El cada ordenador tienes que poner la misma puerta de enlace qeu hayas puesto en el router. Además, tienes que ponerle a cada ordenador una IP diferente, que es la puerta de enlace cambiándole el último número (el 1), por 2 (para el primer ordenador), 3 (para el segundo ordenador),...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cuqui, me han dicho que llamando al numero 900502010 desde la linea donde tengo el adsl me los darian, y me han facilitado estos.

Ip Principal: 80.25.175.254

Mascara de subred: 255.255.255.0

Ip de gestion: 10.1.180.41

Mascara de Gestion: 255.255.254.0

DNS Principal: 80.58.61.250

DNS Secundaria: 80.58.61.254

Gracias por tu ayuda en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola emilk, el problema es que no tengo conexion EN NINGUN PC, ni siquiera en el principal, donde tengo la linea. Al ponerlo en multipuesto deja de funcionar el adsl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues bien en la configuracion del router para multipuesto mpones lo siguiente:

IP publica 80.25.175.254

Mascara 255.255.255.0

Puerta de enlace 80.25.175.2

Asi te deberia funcionar.

No obstante en telefonica no te han dado la puerta de enlace,eso de ip de gestion y mascara de gestion son patrañas de telefónica.

La puerta de enlace te la he calculado yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.