Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
predabcn

¿Multipuesto? como!!!

Publicaciones recomendadas

Holas de nuevo, no me funciona cuqui... lo pongo todo en el apartado de Ip Settings como me has dicho, mas las dns que me han dado, y nada.... resolviendo direccion.... todo igual, esto es deseperante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues vuelve a llamar a tochofonica y que te den la puerta de enlace, nada de esas patrañas de ip y mascara de gestion.La tendran que calcular,pero que la calculen.

Diles que no es un router suyo.Estan obligados a dartela.Ponte firme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra cosa.Esa mascara de subred 255.255.255.0 que te han dado me da que no es esa.Suele ser 255.255.255.192.Confirma tambien ese dato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabes la de veces que me pongo firme.. xD

Veamos, me dicen que la puerta de enlace, es la que viene en el router por defecto, entiendo que es la 192.168.1.1....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esa es la ip de tu router, no es la puerta de enlace remota en sus maquinas.Es la misma que tu ip publica,pero cambia el ultimo trio de cifras.

Lo tienes dificil si tu ni el de tochofonica sabeis del tema.Anda llama al servicio técnico 902357000(confirma en el 1004)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leete todas mis contestaciones y sabes lo que tienes que hacer.

Una ultima prueba.Pon en el router lo siguiente:

IP 80.25.175.254

Mascara 255.255.255.192

Puerta de enlace 80.25.175.194

Si te funciona,alegria y guarda estoa datos como oro en paño

Si no te funciona ya te he dicho lo que tienes que hacer

Doy por terminadas mis contestaciones.

Que tengas suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segun entiendo tienes 1 router de telefonica + un router tuyo linksys, y lo que quieres es pasar el router de telefonica a multipuesto. Si es así, que no consigues configurar el router de telefonica, decirte que con el mismo router te deberia venir un cd (por lo menos eso es lo que he visto por ahi) con u programilla que te ayuda a configurar tu router, te pregunta solo los datos que te suministra telefonica ...

Ip Principal: 80.25.175.254

Mascara de subred: 255.255.255.0

Ip de gestion: 10.1.180.41

Mascara de Gestion: 255.255.254.0

DNS Principal: 80.58.61.250

DNS Secundaria: 80.58.61.254

Y la configuración ip que decidas dar a tu red. Durante la ejecución de este programa te solicita si quieres monpuesto o multipuesto.

no se si te servirá de ayuda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.