Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Crack05

Antivirus?

Publicaciones recomendadas

Wenas para gustos y necesidades colores, los mas reput#dos: kaspersky, nod32, antivir y avast.

Y según nuestro amigo mced como complemento el F-PROT, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Es la primera vez que escribo en esta página, la he consultado cientos de veces pero ya es hora de aportar mi granito de arena.

Para mí el mejor antivirus es el Antivir, sin lugar a dudas, puesto que es GRATIS, consume poquísimos recursos del ordenador (un 3 o 4% de la CPU en mi caso con un portátil AMD Athlon XP-M 2,4Ghz)y todos los días salen un montón de actualizaciones tanto del motor de búsqueda como de los ficheros detectores de virus, etc.

Así que todos los días lo podéis actualizar y estar a la última.

Personalmente he tenido el Karspersky, el Panda y el Norton instalados pero ninguno de ellos me ha convencido tanto como este antivirus, de hecho el Panda Platinum que venía gratis con mi conexión ADSL de Jazztel aún ni lo he abierto, no porque sea malo sino porque estoy contento con mi antivirus.... y si algo funciona y muy bien ¿por qué cambiarlo? ¿no?

Os recomiendo que además de tener el antivirus os actualicéis periódicamente el Sistema Operativo con los últimos parches de seguridad, y que si tenéis Windows XP os actualicéis con la Service Pack 2 y activéis el firewall que trae.

Otro punto a favor de este genial antivirus es que se encuentra disponible para un montón de sistemas operativos tales como Windows 98/Me/NT/XP/2000/NT y Linux/OpenBSD/FreeBSD/Solaris.

Lo único malo es que no se actualiza solo, tienes que pulsar el botón actualizar, pero no creo que eso sea un gran problema...

Una cosa que se le hecha en falta( no es mi caso ) es que solo te lo puedes bajar en idioma inglés o bien en alemán, aunque yo creo que hoy quien más y quien menos entiende el inglés.¿no?

me lo recomendaron poner unos amigos alemanes puesto que es el que se utiliza en su universidad de forma oficial y el que utilizan todos sus colegas.

http://www.free-av.com/

Si os pasáis por esta página veréis la cantidad de premios que ha recibido de revistas alemanas, ojo hay también una versión comercial... pero la que vosotros estáis buscando es la gratuita jeje

Aquí os dejo la dirección de donde os lo podéis bajar, simplemente tenéis que situaros debajo del logotipo azul de Antivir (en el centro de la pantalla) y darle al botón derecho del ratón y mandar guardarlo.

Espero haberos ayudado en algo.

Un saludo :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es evidente que yo, como usuario de Antivir, tengo que estar de acuerdo. Ahora bien, el mi caso está trabajando en un entorno tranquilo. Aún me falta por comprobar cómo se comportaría en ambientes hostiles (novatos que abren todo lo que les llega por correo, que pegan su E-mail en todos los sitios, que usan Internet Explorer sin medidas de precaución...) donde llega como mínimo un virus por semana.

Al menos a mí me ha detectado lo poco que me mandan.

Sus dos principales e importantísimas ventajas, como ya ha señalado Vegetal (¿Dragon Fall?): que es gratuito --por ahora-- y su ridículo consumo de CPU. Mi procesador del año 2000 ni lo nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juas "luke filewalker" que cachondos xDD con un cambio de logo y un poco de marketing se ganarian como cliente fijo a todos los frikis de star wars que no usarian otro xD esque me he cansao del karpesky

Se engancha mucho al "unpack" ficheros comprimidos para analizar no? en el analisis que hace al instalar un par de veces casi parecia que se habia colgado (total, por una discografia completa en .ace xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.