Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Grishka

Rareza mu rara........................

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo el wag54g y hasta hace un par de dias iba todo perfecto, tengo dos pcs enganchados x cable y un portatil wi-fi, el caso que hace unos dias el otro pc x cable dejo de funcionar internet y no tiene red, en el router sale como si estuviera conectado y windows reconoce la red, he reconfigurado la targeta de red, reseteado el router y todo funciona bien menos el pc, lo compre hara unos dos meses,si os ayuda le hice un test de ping y estos son los resultados:

Paquetes enviandos:4 / Recibidos:0 / Perdidos=4

PD:Servidor Dhcp desactivado (ya he probado activandolo).

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He cambiao de roseta, de cable, en los otros pcs todo va bien.............

En el pc que no funciona internet tb tengo una targeta Ovislink wi-fi y tpoco funciona internet via wi-fi.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues por lógica, si todo te funciona bien, salvo en un pc y en este tampoco tienes wifi hay que pensar que el problema esta en el pc,no en el hard, sino en el soft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu intencion Cuqui, pero yo sigo igual que antes, eso ya lo supuse yo, en el pc que no funciona internet manda paquetes pero no recibe.

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.