Ir al contenido

Principiante pide un poco de ayuda en abrir puertos..

Publicaciones recomendadas

bueno, es mi primer post aki y solo con el manual que me encontrado ya me he quedado sorprendido de lo facil y bueno que es.

yo tenia un 3com y se murio, al intentar actualizar el firmware.

asi que telefonica me puso este modem , el zyxel, eso si no me he fijado que modelo, es negro.

bueno intenet me va muy bien, pero el emule, nada, antes con el 3com me iba de cine, pero aki na.

bueno, pues he hecho lo que me habeis dicho en esta pagina, he cambiado mi paswoord y he quitado los filtros, eso si todos, no se si esta bien o mal, pero bueno.

luego en abrir los puertos he hecho lo miemo, en DEFAULT , he puesto mi IP, que segun dice en mi panel de control es 192.168.0.2, y he apagado el router unos 30 segundos, pero cuando he vuelto al emule no hace lodwid, p.q no se conecta con ningun servidor.

hombre tenia prisa y lo he dejado en marcha igual me llevo una sorpresa y mañana esta conectado y bajando a 25Kb, pero no se seguro que algo falla.

tengo que hacer alguna coas mas.?

tengo sdos ordenadores por red y antes tenia en multipuesto no creo que el pibe del trecnico me haya puesto en mono, hay alguna forma de saberlo.

con el megavia puedo configurar lo de los puertos.?

ya que el gracioso de tecnico no me ha dejado el kit de instalacion...

jode con el 3com era mas facil o eso me parece.

muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo de quitar los filtros no es muy recomendable. Yo los quité y dejó de funcionar. Suerte que antes hice un backup de la configuracion. En todo caso es recomendable modificar los filtros. Hay un post en el foro que habla del tema, pero no te puedo poner el link pq no lo encuentro

Si has mapeado el default tienes todos los puertos "abiertos". Así que lleva cuidado. Un firewall no estaría de más. Pero además si has mapeado el default y dices que tienes 2 ordenadores, es como si lo tuvieses en monopuesto pq solo rulará el pc al que hayas mapeado, el otro ordenata mierd#.

Y el configurador de telefonica te lo puedes bajar de esta pagina, en la seccion del Zyxel.

De todos modos a ver si contesta algun moderador que son los que más dominan el tema :P

Y si he dicho algo incorrecto que me corrija, y asi aprendo un poco mas, jeje.

Salu2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.