Ir al contenido

Problema tarjeta red

Garnier
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,antes de nada os hago un breve resumen.Tengo desde hace casi 3 años el kit adsl usb de telefonica,con un modem azul transparente con 3 luces,la semana pasada pedí que me envisen un router inalambrico puesto que quiero tener internet en 2 equipos,uno inalambrico en un portatil,bien,hoy me ha llegado el kit adsl router inalambrico,un router xavi inalambrico de telefonica que contenía una tarjeta de red,la cual puse en el pc,pero aqui viene el problema,detecta la tarjeta pero no deja instalarla

problema.jpg

Decir otra cosa,la tarjeta de red la puse sin haber desinstalado el kit adsl usb con modem que tenia anteriormente,puede ser esto la causa?? ya he probado tambien a descargarme los drivers y nada de nada,sigue igual la cosa,si desinstalo el kit adsl usb que tengo podría solucionarse el problema?,no he instalado el nuevo kit del router ni nada,simplemente conectado la tarjeta de red para instalarla y no hay manera.

Espero alguien pueda ayudarme

Gracias por adelantado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.