Ir al contenido

Usar tv Lcd como monitor de ordenador

joo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola no se si este es el sitio adecuado pero espero que podais ayudarme, por que he comprado un pc nuevo y resulta que tengo una pantalla de tv lcd con entrada de ordenador para poder usarla como monitor, entonces cuando he llegado pues como ue he intentado conectar la cpu a la pantalla y no se ve nada, y no se como hacerlo.

Ya se que debo ser muy torpe pero la pantalla del ordenador si que me funciona.... en fins me hace mucha ilu usar la tele de pantalla a ver si me echais un cable... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo como lo hice yo a ver si te vale.

1 Instalar correctamente los driver de la tarjeta grafica. la mia es una ati, a mi me aparece un icono al lado del reloj que es el que gestiona la configuracion pero si no te aparece no pasa nada.

2 Pincha con el boton derecho en el escritorio (propiedades) y vete a la configuracion de pantalla. Pincha en opciones abanzadas y activa tu pantallan de television como segundo monitor. una vez activado ya deberia verse.

En caso de que no se vea prueba a reiniciar el equipo, si todo esta bien configurado no seria necesario hacer nada. directamente al iniciar tendria que empezar a verse en la tele si esta todo bien enchufado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.