Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
levantera

Problema con regrabadora LG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi regrabadora ha dejado d leer los cd y dvd de datos. El xp me detecta la unidad y probado toda clase de cd, dvd pero cuando abro la unidad me aparece vacía de datos. Como no conseguía solucionar el problema le hice caso a un amigo y formateé el disco duro pero el problema persiste. Mi duda es si el problema se podría resolver actualizando el firmware de la regrabadora. Si es asi, q debo hacer para hacer la actualización? tengo q poner la regrabadora d master? alguien me puede decir cual es el procedimiento a seguir? No se si habrá otra solución. Espero vuestra ayuda, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eso suele ser frecuente en las lg.Son baratas, pero.......

Casi seguro que se te habrá fastidiado la lente.Prueba a limpiarla y si sigue igual.......ya sabes,a rascarse el bolsillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso suele ser frecuente en las lg.Son baratas, pero.......

Casi seguro que se te habrá fastidiado la lente.Prueba a limpiarla y si sigue igual.......ya sabes,a rascarse el bolsillo.

Cómo puedo limpiar la lente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ouedes desarmarla y con un bastoncillo de algodon humedecido en alcohol o bien venden unidades limpiadoras, que son como un cd con escobillas y un liquido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias. Entonces puede no ser un problema de firmware no? bueno a ver si me pillo un cd de esos d limpieza. Saludos

PD: Si la regrabadora está jodida, q marca es mejor en calidad/precio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias. Entonces puede no ser un problema de firmware no? bueno a ver si me pillo un cd de esos d limpieza. Saludos

PD: Si la regrabadora está jodida, q marca es mejor en calidad/precio?

:twisted: Oyes, si no quieres gastarte nada y eres un manitas o en tu casa hay algún manitas, haz lo que yo les hago cuando dan problemas de lectura por la lente. Simplemente con una cuchilla de afeitar, retiro la lente dañada y le coloco con un pelin de locktite (pegamento) otra perteneciente a un CD o DVD, según sea tu grabadora, averiado que se encuentran por unos pocos Euros.

Yo personalmente te recomendaría una grabadora de CD-DVD de doble capa que me tira como un cañon y solo me costó 9.000 ptas. en Alcampo SA. La grabadora es :

MARCA : Philips

MODELO: DVDR 1640

Salu2, :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mas facil que lo dicho antes, pasate por la web de lg y busca el firmware para tu grabadora a ver si lo han actualizado, muchas veces se suele solucionar asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mas facil que lo dicho antes, pasate por la web de lg y busca el firmware para tu grabadora a ver si lo han actualizado, muchas veces se suele solucionar asi.

Creo q al final tendré q probar a actualizar el firmware. He intentado pasar un cd limpiador d lentes pero no me lo lee.

Una pregunta, para instalar el firmware actualizado, cómo debo tener la regrabadora enchufada? como maestro? a ver si me podeis ayudar, gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Junto con el firmware suelen venir las instrucciones, normalmente es colocarla en maestro y en solitario en el ide secundario y la actualizacion la ultima vez ke lo hize con la mia era en windows asi ke no hace falta meterse en ms-dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.