Ir al contenido

Zyxel 643 ¿que tal?

diegsai
 Share

Publicaciones recomendadas

El router es un poco mas caro que el modem USB, pero muchisimo mejor.

Por todos es sabido que el modem USB consume muchisimos recursos del ordenador (un amigo mio no podia escuchar musica con el winamp pq el ordenata estaba colapsado). Además tiene muchos fallos.

El router no tiene ese problema ya que entra via tarjeta ethernet, lo cual es mucho mas fiable, no consume recursos practicamente, tambien actua de filtro o firewall para el ordenador protegiendolo de posibles intrusos, ademas de ofrecer la posibilidad de crear una pequeña LAN en casa.

Sin duda la mejor opcion es el router.

En cuanto al Zyxel, yo tambien dudaba si cojerlo o no, y estoy encantado con él. Es un router muy fiable (me refiero en cuanto a routers domesticos), integra un switch (no confundir con hub) de 4 bocas con interfaz Fast Ethernet (10/100MBits autosensing), ademas de no estar desfasado como otros routers que ofrece telefonica.

Espero haberme explicado con claridad. Para cualquier pregunta aqui estamos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.