Ir al contenido

WC Tecnico YA.COM

wmT
 Share

Publicaciones recomendadas

Hace algunos dias tuve que llamar al servicio tecnico porque queria aclarar algunas cosas, y despues de una interminable sesion de piano, me coge el telefono un enterao que afirmo, quedandose tan ancho, las siguientes burradas:

·No es posible la configuracion remota de routers, excepto en unos Cisco que habia hace 9 o 10 años (esto me lo dijo del palo "pa que veas que llevo mucho tiempo en esto y tu eres un niñato").

·Que si queria utilizar el ordenador para cosas serias, como navegar (¿?) dejara de usar Linux y que usara Window$. Propongo a este maravilloso tecnico como nuevo guru informatico de nivel mundial. No se que haces en ya.com, con lo que sabes podias estar en Silicon Valley por lo menos.

·El problema no estaba donde yo creia que estaba, sino en mi Linux, concretamente en el equivalente al protocolo TCP que hay en Linux. Por supuesto, todos los tecnicos eficaces como este chaval saben que los protocolos no son independientes de plataforma, sino que cada s.o. tiene el suyo, verdad?

Y alguna otra fantasmada que ahora no recuerdo. Al menos me hizo reir un rato el chavalote.

Al dia siguiente llame en diferente horario para no tener la mala suerte de que me tocase el mismo zoquete, y una chica muy amable y que sabia bastante mas del trabajo de tecnico me resolvio el asunto en menos de 5 minutos.

Un consejo a quien llame al servicio tecnico: para ahorrar minutos de llamada, mejor pedirle al primero que se ponga que os pase con un tecnico de nivel 2, seguramente os evitareis monsergas de enteradillos de 3 al 1/4 como el que me 'ilustro' a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prepotencia y las miradas por encima del hombro de algunas personas que se creen más que otros, está al orden del día. Y ESO ME REVIENTA EN EL FONDO. La gente que se comporta así, debería aprender un poco más a respetar y contesto este post, porque cada día tengo que ver a un niñato de papá dándoselas de importante. Si, es cierto, en el fondo hay que aprender a reirse de todo esto porque, por desgracia, personas así existirán siempre, que piensan que las "clases sociales" era una asignatura del colegio puritano al que lo arrastraron sus padres. Siento el tono, pero con la gente que se cree más que alguién no suelo ser indulgente en mis comentarios.

Aunque poco veo la tele ya, con tanto ordenador XD, esta tarde, durante el almuerzo he tenido que asistir a una de las mayores payasadas que he escuchado a un payaso pijo, desde que estoy vivo: Jaime Ostos, entrevistado en "Aquí hay tomate" soltaba una frase a lo loco mientras sujeta a un perrito. La frase era más o menos: "El que no tiene dinero, es un bulto sospechoso"

Supongo que al señor Ostos, si un día le embargan su fortuna conseguida a base de matar animales en el ruedo, por maltratar fisicamente a la mayoría de las mujeres con las que ha estado, asumirá que el, también puede llegar a ser un bulto sospechoso, no? No se daba ni cuenta que el perrito que sujetaba en sus brazos valía mucho más que el.

Solo exponía, lo que es para mi, otro ejemplo de prepotencia y falta de respeto a los demás. Este tipo de personas, a veces están delante de una camará o detras del teléfono dando asistencia técnica.

Pero no nos enfademos con ellos o sintamos pena, eso no se lo merecen.

Un saludo a todos y wmT, gracias por darnos a conocer tu caso.

Enlace al comentario

Generalizar sería un error. Hablamos de personas concretas claro. Tampoco se trata de convertir el foro en un lugar de insulto, pero si de libre expresión mientras se haga con respeto a los demás usuarios y terceras personas que lo merezcan por supuesto. Hablar de lo que no nos gusta o de quien no nos gusta, es una forma de manifestar nuestro sentido común y sentenciar la falta de justicia en general o comportamiento de otros. No es un foro de sociedad, pero cabe dejar comentarios que estén relacionados con el tema tratado en este hilo, pienso.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Ninguna compañia da soporte a los "enteradillos" de linux, asi que dudo mucho toda esta historia.

En cualquier caso es muy sano reirse.

Me suda la p**** lo que dudes, ademas de que no estaba pidiendo soporte tecnico para linux sino para un problema en la conexion. Al decirle que usaba linux fue mi amigo el ayudante el que ya vio donde agarrar su ignorancia. Lo que pase de decirle viendo del palo que iba es que las pruebas las habia hecho con linux y con xp con identico resultado.

Y para nada generalizo, por eso precisamente incluyo en mi comentario que el problema me lo resolvio otra persona con mas conocimientos y educacion.

Gracias por los comentarios y un saludo sin acritud para todos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.