Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Finalfdp

Adsl con telefonica: Le podria poner un router de Reterioja?

Publicaciones recomendadas

Sigue sin haber conexión. Me da la impresión de que falla el enlace físico. Un consejo: no uses el asistente de Windows para gestionar la conexión inalámbrica. Mejor usa la herramienta del fabricante. Si el portátil es un Centrino, tendrás que instalar la utilidad de Intel (bien buscándola en el CD que te vino con el portátil, bien descargándotela de la web de Intel).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En las opciones de la herramienta de administración de la tarjeta inalámbrica (lo que tú has llamado "asistente del portátil").

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno e dado por imposible lo de conectar el portatil por wifi y viendo que se puede conectar por red y funciona mu bien pues me doy por satisfecho.

Mced muchisimas gracias por todo ya que sin tu ayuda no hubiera llegado a nada^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes suficiente valor, me puedo meter en tu PC... pero consideraré comprensible que rechaces la oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Mi problema es el siguiente.

He comprado el adaptador de Ethernet para PS2. Me he gastado una pasta para conectar una play en malaga con otra en bilbao a traves de center de sony y utilizar el programa de CHAT de PS.

Y cuando lo tengo todo listo me dicen en Jazztel que no puedo conectarme por no se que rolo del tracer....

¿Con 20 supuestos megas?. Que alguien me ayude, please.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la Bienvenida.

Simplemente tiempo de espera agotado.

Pero la conexion la hace y el ping tambien da ok.

Sabes si alguien esta utilizando la play con Jazztell?. Me han dicho en Jazztell que no se puede.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy especial tendría que ser la Play para que no se pudiera. No sé nada de consolas, ¿qué te dice las instrucciones que tienes que hacer? ¿Abrir puertos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.