Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mabenitez

Tengo 2Mb y el ultimo test me ha dado esto....

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hace un mes y pico estuve por aki enviando post, porque me habian duplicado la velocidad a 2mb supuestamente pero de 2mb nada. Despues de dejarme la pasta llamando al Servicio Tecnico de ya.com, abriendo una incidencia y dandome un telefono gratuito que no funcionaba para que les llamase, pues por fin, en 2 semanas me duplicaron la velocidad.

Lo más cachondo está por llegar. Me fui de vacaciones a mediados de agosto, y todo de put# madre, y cuando llego el 30 de septiembre, pues no noté nada raro, pero si es cierto que iba un poco lento. Esto me ha ido bajando poco a poco, hasta llegar al test de hace un rato en el que me ha salido lo siguiente...

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 9/ 9/ 105 -- 20:9:57.250

Tiempo Final: 9/ 9/ 105 -- 20:10:1.31

Tiempo empleado: 3.781 segundos

Bytes Recibidos: 51200

Velocidad Kbps 108.33 Kbps

Velocidad KBytes/sec 13.54 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE

El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

Si quiere repetir la medida pulse "Aceptar"

Esto es lo mas heavy que me ha pasado... Recordad que tengo 2Mb, que debo hacer?? volver a llamar y gastarme la pasta y cuando a ellos les salga del tema, que me lo arreglen o que???

Estoy realmente indignado con el comportamiento y el trato de la gente de ya.com. No se que puedo hacer....

Ah, se me olvidaba comentar que los test, normalmente rondan entre los 30 y los 50KB (y no tengo ningun programa P2P funcionando)

Un Saludo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Busca dentro de la web del router los parámetros de línea; atenuación y margen de ruido (noise margin) por si los problemas son debidos a la calidad de tu línea.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo 2M de ya.com desde el dia 30 de septiembre y he visto test de velocidad de 100kbps. He llamada al servicio tecnico y me han dicho que, como en el momento que llame me bajaba a 250 kbps, todo estaba dentro de los limites y que no me abrian una incidencia.

Estoy pensando en la baja... pero me fastidia tener que pagar 35 eur por alta y 25 por baja. ¿QUE HACER?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo mi test de velocidad (duplicado a 2 Mb algún día de Agosto):

Tiempo Inicial: 13/ 9/ 105 -- 0:38:34.826

Tiempo Final: 13/ 9/ 105 -- 0:38:36.809

Tiempo empleado: 1.983 segundos

Bytes Recibidos: 409600

Velocidad Kbps 1,652.45 Kbps

Velocidad KBytes/sec 206.56 KBytes/sec

Excepto en algunos momentos que se relentiza (me imagino que por el proxy-cache) a mi me va de fábula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo en teoria tengo una adsl de 1Mb duplicada con estos datos:

Tiempo Inicial: 13/ 9/ 105 -- 22:7:36.448

Tiempo Final: 13/ 9/ 105 -- 22:7:37.760

Tiempo empleado: 1.312 segundos

Bytes Recibidos: 409600

Velocidad Kbps 2,497.56 Kbps

Velocidad KBytes/sec 312.20 KBytes/sec

Pero segun esto y los datos de conexion de mi router parece que tengo una de 4Mb...

Datos del 3com 812:

ADSL Statistics

Operational Mode Operational

Upstream Attenuation 7.0 dB

Upstream Signal-to-Noise Ratio 20.0 dB

Transmit Power 12.0 dBm

Negotiated Downstream Baud Rate 4000000 bps

Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps

ADSL Counters

Loss of Signal Events 0

Far End Corrected Frames 0

Far End CRC Errors 0

Far End HEC Errors 0

Near End Corrected Frames 176

Near End CRC Errors 0

Near End HEC Errors 0

No se si reir o llorar, ya que el edonkey y el azureus me bajan de pena desde hace meses!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.