Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Miette

Internet con WAG54G v2

Publicaciones recomendadas

Perdonad que me meta en el post......Como sé si uso la V1 o la V2 :?::?::?::?::?:

Salu2 :D

P.D.:Es que he ido a bajarme el firmware para cambiarselo(Tampoco sé cual es el que va bien...)y resulta que hay 2 versiones......Supongo que la 1ª será la mia,porque mi router tiene ya un año.......Y digo yo que en un año habran sacado la V2......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ja, pues va a ser que soy más torpe de lo que creía... mi flamante wag54g, nuevecito de hoy, me hace lo mismo que el otro, así que... no es culpa de hardware sino de mi... habilidad, nchts.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En fin, una que sigue la ruta por el desierto. Después de hablar más de media hora con ya.com y su 902... que los datos están bien y que es problema del router, que no enruta... Mira que tengo mala suerte, dos router nuevos de trinca y precintaditos con el mismo problema... ja! Probaremos con un Belkin... en fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tenia un problema similar y se resolvió cambiando este valor de MTU que estaba en automatico lo pase a manual y puse el valor 1492. Espero que te ayude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.