Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
routersino

No puedo navegar, ni iniciar messenger 7.5, ni trabajar bien

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo el sigguiente problema tengo un router 3com812 11g wireless, el caso es que intento conectarme a alguna web y no carga nada, el messenger me da el mismo error que a darkgcp, y el ordenador va ligeramente mas lento he pasado el bitdefender actualizado pero nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tienes antivirus? Muchas veces una antivirus mal configurado puede hacerte pasar un mal rato, escucha el problema del messenger, comprueba la hora de tu ordenador , ponla en hora correctamente ok?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en primer lugar haria un test de velocidad a ver que resultados aloja. Despues de esto accederia a la gestion del router en cuestion por si tienes a algun vecino engachado a tu linea y " chupandote " ancho de banda. En caso de que tengas tu linea wireless sin ninguna proteccion optaria por poner una encriptacion WEP o un filtrado de MAC.

En cuanto a antivirus, te recomiendo el Kaspersky, que es de lo mejor por el momento que he visto en cuanto a deteccion de virus.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.