+aznarinho Publicado 27 de Junio del 2004 Share Publicado 27 de Junio del 2004 hola peñaaaa!! juer, hacía bstnt q no m metía por estos foros (x culpa de los examenes) y me encuentro con el notición de q Telefónica va a duplicar gratuitamente la velocidad de la conexion d mi adsl... y yo sin saberlo ...supongo q no se habrán rajado, no?? jej. En fin, q como yo tengo este Reuter, me gustaría saber si tengo q cambiarmelo o q modificar algo para poder chupar los 512 MB q espero pronto recibir. gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+^dainese^ Publicado 27 de Junio del 2004 Share Publicado 27 de Junio del 2004 muhaah 512 megas?? asta k tengas eso kedará muxo, pero yo tambien espero k suban a 512kb abe si acaso. Yo hasta k no suba telefonica no me doy de baja en ya.com weno a ver si d una put# vez se mejora esta mierd# d adsl k tenemos los españoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+aznarinho Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2004 jajaaja, se ma ido la pinza, me referia a 512 kb, claro. jej :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 27 de Junio del 2004 Share Publicado 27 de Junio del 2004 el router k tienes en casita como dice melkor estan preparaos pa algo mas k la conexion de españa jejeejeje te va sobrao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben Diaz Navarro Publicado 27 de Junio del 2004 Share Publicado 27 de Junio del 2004 Hasta 8Mb te aguantara dudo que su tiempo de vida sea tan largo como la espera hasta los 8mb en una tarifa domestica xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+aznarinho Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2004 muchas gracias!! y otra dudita... cuando empezarán a duplicar las velocidades? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas