Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dani_bcn

WAG54G y su calidad (no version v2)

Publicaciones recomendadas

Hola llevo rato por aqui leyendo sobre este router y buscando info que me pueda interesar.El problema que tengo es que este diciembre hará un año y la verdad no me ha ido muy bien, lo tengo con el firmware 1.01.6

, y tengo los tipicos problemas cuelgues, no veo los pc conectados, problema con emule y así he ido tirando. No lo he puesto otra versión pq dicen que todas no acaban de ir bien entonces me gustaria saber si alguien lo sabe:

1. estoy pensando en cambiarme de router, cual es el mejor? curiosamente he oido q el WAG54G v2 va de coña...... no comment.

2. ponerle algun firmware?

3.decir a esta gente que me lo cambien?

4.quemar la sede de cisco

....cual es la mejor opción??

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un WAG54G versión 1 y funciona a las mil maravillas excepto en el tema más comentado:

Wireless.

Despues de ver pros y contras de los que lo devolvían y les mandaban otro (a veces peor), estuve ponderando que hacía.

El único problema que he tenido con este bicho era la desaparición de la señal wireless.

Al final me decidí por el protocolo 11b y se han acabado los problemas.

RESUMEN: Muy buen aparato aunque lo compres como 54g y lo utilices como 11b.

Yo tengo el firm 1.02.9, y el sólito controla 2 PC estacionarios por cable, 2 portátiles wireless con WPA y restricción de MAC y una impresora de red TCP/IP. Yo creo que con la excepción del 11b-54g es muy buen aparato.

Te recomendaría que antes de cambiar el router, cambiale el firmware y prueba. De todas maneras los problemas que comentas tambien pueden ser del cableado, S.O., spyware, virus.....

Fué muy curioso lo bien que empezó a funcionar el router cuando formateé uno de los dos estacionarios......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.