Ir al contenido

¿Servira ResetADSL para este tipo de casos?

adnor
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola. El problema es que no se el tipo de corte de linea del que hablais. Vereis lo que a mi me ocurre es bastante extraño. Tengo WinXP y un Router 3com 812. El problema es q a veces, hay dias que ocurre y otros dias que no, que es como si cayese la conexion, pero si tengo un programa de descargas como emule, este sigue a lo suyo sin problemas. Lo de la caida lo digo porque los exploradores de internet, o programas como el MSN Messenger dejan de funcionar. Es curioso porque estoy casi seguro de que estas caidas se producen mas si uso firewalls como Kerio o ZoneAlarm que si uso el de Windows, aunque con este tambien se producen cada ciertos dias. ¿Son estas las caidas de las que hablais? Es que ya digo el emule sigue a lo suyo aunque los exploradores dejen de ir. Por favor decidme si lo sabeis si ResetADSL es apropiado para este caso, o sin embargo si el problema es otro donde deberia preguntar, porque llevo con este problema desde que tengo el router vaya. Un saludo y gracias por anticipado.

PD. Se me olvido decir que el router esta en multipuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no estoy seguro, pero juraria que no. Si es por el emule, ¿como se podria arreglar? Con el modem USB ADSL no recuerdo que pasase. Lo raro es eso que el emule sigue funcionando y son las paginas web, MSN... los que dejan de ir. Cuando pasa esto tengo q resetear el router, que en el caso del 3com 812 la verdad es q es una lata.

Enlace al comentario

Hace tiempo ResetADSL se adaptó para este tipo de casos... por lo que sea hay algún "fallo de enrutamiento" y la red deja de atender a peticiones de DNS, de manera que se puede navegar utilizando direcciones IP pero no nombres de dominio. ResetADSL captura este tipo de fallos y también los resuelve (suponiendo que eso es lo que te sucede, claro).

¡Saludos!

Enlace al comentario

Pues si q tiene la pinta de ser eso. Cuadno abres el explorer o el navegador que sea abajo pone "Intentando localizar tal sitio" o algo asi, y no lo encuentra, con lo que pense que seria algun problema de mis dns. Aunq ya veo q debe ser algo global. Solo una pregunta, ¿es problema del router, de la linea o la compañia en concreto? Gracias por la informacion, probare ResetADSL pq estoy casi seguro de que es lo q tu dices. Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que nunca he sabido por qué se produce ese fallo ya que es extrañísimo que las peticiones DNS dejen de funcionar y lo demás vaya bien, pero todo se solucione re-sincronizando la conexión, es decir, como dice ResetADSL reseteando la línea. Espero que el programa te solucione el problema. Eso sí, si el emule está bajando a más de 15 KB/s ResetADSL no efectuará ninguna acción para que la tasa de tarnsferencia no se te fastidie, de ahí para abajo es cuando el programa entra en acción si detecta algún fallo en la conexión.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola : mi problema es parecido. Tengo conexión con Telefonica, de estas modernas migradas a 3 Mb :)

Tengo un modem USB Thomson ... que me ha dado muchísimos problemas. No podía ni conectar un lápiz USB sin que se me cayese la conexión. Como tenía un 3com 812 viejo de mi anterior conexión con ya.com, opté por configurarlo y usarlo.

Todo va estupendo, salvo que a veces me quedo por unos instantes sin poder navegar. Suelo estar conectado a un sitio web de perfiles, donde hay mensajería y que cada cierto tiempo recarga la página para comprobar si hay mensajes. Ahí noto si hay cortes o no, porque de haberlos el icono de los mensajes se pone en blanco. Desde que uso el router rara vez aguanta más de 5 minutos seguidos. Eso si : si refresco manualmente la página vuelvo a tenerlos.

He probado el ResetADSL pero no me informa de ningún problema. Por cierto, el medidor de bajadas da un valor correcto, pero el de subida se estanca en 0 Kbps ... como si no detectase la subida. ¿Es eso normal?

Suelo usar eMule o BitTorrent, pero he visto que los cortes ocurren igual usándolos que sin usar. ¿Hay algo que se pueda hacer?

Enlace al comentario

¡Muy buenas!

Bueno, si dándole a recargar la págona ésta se recarga es que no ha habido un bloqueo del router. Cuando el router se bloquea pierdes totalmente la conexión, no se puden ni siquiera recargar las páginas, y es ahí cuando ResetADSL actúa desbloqueándolo para recuperar la conexión sin que el usuario tenga que hacer nada.

Sobre lo de la velocidad de subida, la verdad es que no es normal que se quede a 0 si estás subiendo algo, pero si no tienes nada que esté haciendo un uploading (EMule, ...) lo normal es verlo a 0, vamos, que tienes todo el ancho de banda de subida libre. De cualquiera de las maneras asegúrate, para un buen funcionamiento, que la versión de ResetADSL es la 4.3 a día de hoy. Es la más reciente. De cualquier modo, si surgiese alguna más moderna el propio programa te lo notificará y podrás actualizarlo pulsando sobre el botón "Actualizar ResetADSL", que no tarda ni 30 segundos y no tendrás que hacer nada de nada porque se descargará y se ejecutará la última versión sin que te tengas que preocupar de nada más :wink:

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.