+Son8888 0 Publicado 20 de Enero del 2003 Share Publicado 20 de Enero del 2003 Socorro!!!! El otro día abrí el puerto 5631 para poder tener una conexión mediante PC Anywhere y no me funcionó. Despues de eso borre los 6 filtros que tenía configurado mi nuevo router y dejó de funcionar. Ya ni navega. Hay una opción para restablecer la configuración original, la usé y luego volví a configurar el router con la ip correspondiente, y sigue sin funcionar. ¿Es normal que una vez borrados todos los filtros deje de funcionar?Seguro que se me escapa algo, ¿hay alguien que pueda decirme que he hecho mal? Saludos :mad2: [Editado el 20/1/2003 por Son8888] Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+boreal 0 Publicado 20 de Enero del 2003 Share Publicado 20 de Enero del 2003 Hola Asegurate de que tienes los filtros borrados Entras en la configuracion del router Menu 11.1 en edit Filter Sets con la barra de espacio pones yes y enter y te saldra el menu 11.5 si ves unos numeros tienes que borrarlos pues el router busca estos filtros y si los has borrado no los encuentra Menu 3.1 lo mismo si tienes algun numero de filtro lotienes que borrar espero que te sirva Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+zwilhandler 0 Publicado 20 de Enero del 2003 Share Publicado 20 de Enero del 2003 Yo tambien borre todos los filtros, como algunos del foro sugieren, y me dejo de funcionar todo: ni navegar, ni descargar, ni emule ni nada. Asi que restaure la configuración original, no he tocado nada, y ahora tengo ADSL funcionando al 100% Salu2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Son8888 0 Publicado 22 de Enero del 2003 Autor Share Publicado 22 de Enero del 2003 muchas gracias, ya funciona todo. saludos mil Son8888 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+wendygo 0 Publicado 2 de Marzo del 2003 Share Publicado 2 de Marzo del 2003 como hicisteis para restaurar la configuracion? es ke a mi no me navega tampoko y creo ke pueda tener ke ver con los filtros , aunke en mono si me funciona en multi no lo hace Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas