Ir al contenido

USR 5473

xarliwifi
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

voy a ponerme ADSL de Terra en casa, tengo varios PCs y necesito un modem router wifi una pero he decidido que no quiero ninguno de los que venden al darme de alta y ya que hago la inversión quiero comprarme uno bueno y que tenga soporte para ADSL2/+. Ya tenia practicamente claro que queria un Linksys (WAG354G o WAG54GS) pero ayer recibí publicidad de MediaMarkt y venden un kit (USR 5473) que incluye el modem router inalambrico 9110, con soporte para ADSL2, y un adaptador USB por 79¤.

¿qué os parece el router?, ¿que me recomendais?, ¿alguien lo tiene?, ¿para los usuarios de USR y de Linksys que marca os da más confianza?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USR y Linksys son marcas de confianza ambas (aunque tengan algunos manchones en su historial). Ahora bien, un kit de router wifi ADSL + adaptador por 79 euros... me parece demasiado barato. Supongo que USR ha rebajado costes al mínimo para lanzar un aparato de gama baja.

Pruébalo y nos cuentas.

Enlace al comentario

• 3 months later...

vale, la e encontrao, es admin jeje

pero para no variar, hay problemas.

Hago todo lo que me dice el manual, y al conectar el router al pc, me dice;

escribe en internet explorer 192.168.2.1

bien, lo escribo, y en vez de salir el asistente que tendria que salir, me sale una ventana pidiendome la contraseña....increible, y mas increible aun, que pongo la contraseña admin y tampoco me deja!!!

que puede ser???

me han podido dar un router ya usado??? :(

ayuda plis

gracias y un saludo!!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.