Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
felinst

Puente entre 2 aps

Publicaciones recomendadas

Buenas. Alguien ha configurado alguna vez el conceptronic C54APRA

en modo 'bridge'? verán; tengo éste modem router, y aparte, tengo un punto de acceso inalámbrico belkin 54g y llevo como dos días intentando hacer un puente de red. Alguien me ayuda un poco si conoce el tema?...

No sé si tienen que tener el mismo rango de ips o como van en este caso, por lo que he leido (muy poco no encuentro na) deben tener igual canal, nombre SSID y encriptación.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mismo rango con diferente ip,igual canal,mismo sidd y el que quieres hacer de repetidor ponerlo en modo repetidor poniendole la mac de tu router todo esto sin cable ,si pasas un cable del router al punto de acceso solo tendras que ponerle la ip del rango,puerta de enlace ect....suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mismo rango con diferente ip,igual canal,mismo sidd y el que quieres hacer de repetidor ponerlo en modo repetidor poniendole la mac de tu router todo esto sin cable ,si pasas un cable del router al punto de acceso solo tendras que ponerle la ip del rango,puerta de enlace ect....suerte

Yo esoty mirando de hacer ago parecido, donde esta la opcion para poner el conceptronic en modo repetidor???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.