Ir al contenido

Instalar en 2 Grabadoras de DVD

superwall
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Mi problema es el siguiente:

Tengo un lector de DVD ( letra de unidad x defecto: E:)y una grabadora DVD (letra de unidad por defecto: D:) LG GSA-4040B.

Quiero cambiar el lector de DVD (E:) por una nueva grabadora de DVD de la marca LG y queria saber cual es la mejor forma de configurarlas para que funcionen las dos.

La grabadora actual la usaria de lectora y grabadora solo a veces. Para grabar utilizaria la nueva ya que es mas rápida. Contestar mi duda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sabes de IDEs? en la placa tienes 2 conectores ide1 e ide2 con un maestro y un esclavo cada uno, el disco duro C lo tienes como maestro1 fijo xD

weno en el fondo no importa mucho como pongas los 2 DVDs, sobre todo si no vas a realizar copias al vuelo (directamente de uno a otro sin pasar por disco duro) pero yo por manias mias pondria la nueva grabadora principal como maestro 2 -lo cual probablemente te la coja como D- y la otra como esclavo 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.