Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ardit

No me duplican

Publicaciones recomendadas

Tengo una ADSL de 4 Mb con la Timo. Cuando puse mi número en la página de telefonicaonline para saber cuando me duplicarían me salía que llamara al 1004. Llamé y me dijeron que no me duplicaban, pero que no era solo a mi, sino que a nadie con 4 Mb les iban a duplicar, porque ahora mismo les resultaba imposible ofrecer 8 Mb. Yo le dije que en la publicidad no ponían eso y la chica dijo que eso no tenía nada que ver con ella. Me dijo que me llamarían en un par de días para darme una explicación mas detallada. Como no me llamaron volví a llamar y me volvieron a decir lo mismo. Yo les dije que en ese caso me bajarían el precio, pero me dijeron que no. "¿Entonce alguien que contrate ahora 4 Mb va a pagar menos que yo? Exacto, señor", me respondió. "En ese caso lo que voy a hacer es darme de baja y volver a darme de alta", dije yo y me contestó que eso era lo más conveniente. En cualquier caso, me aseguró que en un par de días me llamarían desde otro departamento para darme una explicación. Por supuesto, no me llamaron. Volví a llamar y me volvieron a decir lo mismo: que ni me duplicaban ni me bajaban el precio. ¿Es esto posible o es que las tres veces que llamé me pasaron con comerciales que estaban fumaos? Yo flipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos, una estafa lo que te están haciendo... Llama y dí que quieres poner una reclamación, ya verás como se ablandan rápidamente y te dan una solución, te lo digo porque a mí me ha pasado varias veces... Si siguen en las mismas no sé yo si será mejor que des de baja y luego de alta otra vez, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debías de pillar alguno fumao xdd no ahora en serio si miras la propaganda pone que si tienes 4 pasa a 8 y si no te pueden ofrecer 8 megas cosa que es fácil por que para tener 8 megas tienes que tener una muy buena BUENA linea te tendrían que compensar digo yo homesys dijo que lo mas seguro es que hicieran un 25% de descuento pero no era seguro si miráis aquí poniendo el numero también sale abajo. http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-42214.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He vuelto a llamar y ahora si que me lo han aclarado. Al parecer, mi central está absolutamente saturada y no le pueden duplicar a nadie que dependa de ella, ni dar ningún alta nueva, hasta que le amplien la capacidad. Me han dicho que la ampliarán en un par de meses como máximo, y que me bajan de premium a avanzada, bajándome el precio. Le he dicho lo que los otros tres comerciales me dijeron y ha alucinado. Me ha confirmado que mi linea es apta para 8 Mb, ya que estoy muy cerca de la central, y me ha dicho que llame en un par de meses a ver si ya está hecha la ampliación. Me ha costado pero al fin he encontrado una comercial competente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, en primer lugar un saludo, mi problema es que a mi me doblaron la velocidad de bajada que pasó de 512k a 1 Mb, pero la de subida se quedó en 128k, nada de los 300 que tendrian que ser, tengo conexion con telefonica y modem speed touch, si alguien pudiera decirme que pasa se lo agradeceria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.