Ir al contenido

una duda con la factura y el bundle de llamadas

but
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, a ver tengo un poco de lio y curiosidad con eso del bundle de llamadas. Porque veo que a cada uno se le cobra diferente, hay gente que en la factura le cobran 3, 5, 6 , 7 euros, alguien sabe pq?

a mi por ejemplo en la factura de este mes me pone esto:

bundle llamadas 1mb (sincronizo a 2) por 5 euros

ya.com adsl 1mb direct ip fija por 36.95

ip gratis -12 euros

Entonces me quedaria por los 2mb y llamadas por 29.95+iva (se supone que son 32.95+iva)

En la factura del mes pasado me cobraron de menos..... no se pq, aun no tenia las llamadas activas y me cobraron lo siguiente:

ya.com adsl 1mb direct ip fija por 36.95

ip gratis -12 euros

total sin iva 24.95 y total con iva 28.94

Alguien mas tiene la factura asi? creo que me estan cobrando de menos, asi que no me quejo, pero tengo curiosidad de pq estos numeros tan diferentes.

Gracias a todos y perdonar todo el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Hola But,

Ten en cuenta que estás preseleccionado con ya.com, y has dado tu consentimento para que ya.com curse todas tus llamadas nacionales, internacionales y a móviles a través de ellos (ojo, las llamadas a red inteligente: 901, 902, 803, etc. te las seguirá cobrando con toda probabilidad Telefónica)

Dentro de la tarifa plana, sólo entran las llamadas locales y nacionales a fijos. El resto (a móviles e internacionales) te las facturan llamada por llamada cada mes. Por eso, el montante varía en función del número particular de llamadas a estos destinos que hayas realizado.

Siempre puedes marcar el código de operador de otro para realizar llamadas a móviles e internacionales a un precio inferior al que publica ya.com en sus tarifas.

Ciao !!!!!

Enlace al comentario

Se que el total puede cambiar, segun las llamadas a moviles que haya. pero las cuotas que hay son las que corresponden al adsl y ha bundle de llamadas nacionales.... si se supone que pagas un dinero por todas las llamadas nacionales, como es que a cada persona se les cobra diferente?

Solo es curiosidad pq es pa quejarse con lo que me estan cobrando.

Enlace al comentario

.... si se supone que pagas un dinero por todas las llamadas nacionales, como es que a cada persona se les cobra diferente?

Solo es curiosidad pq es pa quejarse con lo que me estan cobrando.

Por la cobertura, según la zona la preasignación de las llamadas va por una empresa o por otra, y dependiendo de si dicha empresa le cobra mas o menos a ya.com, ésta lo repercute de igual manera al cliente final.

Los misterios de las subcontrataciones en cadena....

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.