Ir al contenido

Error - ATI VPU Recover - AYUDA


slayer_never
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas gente

Pues empezemos tengo un gran problema, al ponerme a Jugar a cualquier juego del PC aora me sale un erro de ATI VPU Recover me dice ke la maquina tubo ke reiniciar los grficos, pero si sigo jugando me sale lo mismo; y en los juegos los graficos se ven pero salen zonas en gris, parpadean pequeas zonas de los graficos y poco mas.

El error que me sale es el siguiente:

"VPU Recover has reset your graphics accelerator as it was no longer responding to graphincs driver commands" y bueno que si lo quiero mandar el error a ATI.

Los drivers estan aztualizados pues me los e instalado ayer mismo, la tarjeta grafica es una ATI Radeon X600 XT 128MB PCI Express.

Dicho problema me apracio el martes mas o menos cuando estaba observando el programa de Google, el Google Earth, y a partir de entonces cuando juego, me pasa esto ... alguien me podria echar una mano para ver y solucionar el problema pues es un fastidio total ...

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente los mismo con una 9600 PRO. Cuando me pongo a jugar me sale ese mensaje y se cuelga o se reiniciar la gpu pero después sin aceleración 3D.

Lo extraño es q me pasa con casi todos los juegos menos el DOOM3, con ese juego no he tenido ningún problema. He probado con decenas de controladores/versiones diferentes y siempre el mismo resultado. Si alguien le sucedió y sabe a q se debe por favor q diga algo xq llevo meses sin tocar un juego por este problema. Lo de la temperatura podría ser le cambiaré el ventilador por probar.

La ATI es del fabricante POWERCOLOR y pffff, no la recomiendo este problema desde q la compré prácticamente. Pero vamos q si ya pasa con modelos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.