Ir al contenido

Configurar desde portalalejandra

ciberloky
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros como veo que hay un poco de confusion entre el imagenio normal y el de fase alejandra voy a poner lo que tiene el fase alejandra.

1º El fase alejandra va sobre adsl2+

2º La calidad de la adsl es mucho mayor

3º La configuracion del router se hace por teledescarga.

4º Para poder configurar el router (abrir /cerrar puertos) tiene que hacerse desde la pagina del portal alejandra con tu usuario y pass de telefonica online y el nº de telefono del imagenio.

5º El deco es distinto incluso tiene receptor de tdt incorporado y es mas grande y con pantalla numerica.

Por lo que 2 cosas:

1º Solo tu conoces la clave de acceso al configurador de tu router la cual se puede modificar desde esa pagian tarda un poco pero lo hace.

2º La imagen es muy raro que se pixele.

Nota:

Lo normal es que no se pixele la imagen en ninguno de los dos .

La clave de la red wifi si te la tienen que dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok

Al entrar en la pagina te va a pedir el usuario y el pasword una vez introducido te pide el numero de telefono si este esta en la base de datos (algunas veces no va todo lo rapido que todos deseamos y tienes que llamar el 1004 ) te da acceso al configurador del router .

Desde alli ya puedes abrir y cerrar puertos como si lo hicieses desde la consola del router en casa.

Enlace al comentario

HOla!

Yo tengo problemas para abrir los puertos:

me pide usuario y contraseña, se la doy, pide el nº de tlf, le doy a acceder y me aparece un link para descargar configuradores de imagenio en vez de poner eso que decis vosotros? como hago? por que a mi no me sale lo mismo?a lo mejor es porque el mio no es de esos de la red alejandra?como puedo saberlo?lo instale en junio o mayo de este año(2005)

Enlace al comentario

tali_juan, la primera vez que entras en el portal alejandra te debes bajar el instalador, que es un progrmita que esta en la web y que debes bajarte para poder acceder a la confucracion del ruter, (seguramente sera eso lo que te sale), cuanto te lo bajes da la casualidad de que no tienes que instalartelo (no se porque) y cuando ya lo tengas abajo, ya podras acceder al portal alejandra de la manera que te han comentado.

De todas maneras yo recomiendo que cuando podais cambieis la clave en la pagina del portal, para y asi podais acceder al router tranqilamente desde casa.

PD. Para lo del 1234 y 1234 tienes que hacer lo siguiente:

Escribe en tu navegador 192.168.1.1 y te saldra un menu que te pedira un nombre de usuario (pone 1234) y una clave, pon nuevamente 1234 y mira a ver si puedes entrar en tu router (lo normal es que no).

Enlace al comentario

• 1 year later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.