Ir al contenido

Varias dudas...

diga2299
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de contratar via online por WWW.telefonicaonline.com, el famoso trio. He estado leyendo este foro, y varias situaciones que estan aconteciendo. En virtu de ello paso a preguntar los siguiente (disculpen si son "tontas" las preguntas, pero no soy muy experto)...

1) Yo tengo actualmente ADSL 24 horas tarifa plana. Tengo Router Zyxel 660 Hw conectado inalamabricamente con mis dos ordenadores. Veo que en la promocion dice 14,40 por modem e instalación, pero ¿no es el mismo routermodem que tengo ya?....¿es otro diferente?...¿me lo han de cobrar?...

2) Me adelantaron por el 1004 que ya se estaba considerando las opciones paras poder ver independientemente en varios televisiones la señal... ¿que se sabe de cierto?...

3) Veo que hay mucho con problemas con las configuraciones. ¿me recomiendan hacer algo antes de instalar? ¿exigirle algo al instalador?...o limitarme simplemente a lo que me instalen... Tengo temor pues me costo mucho llegar a configurar mi rede inalambrica como la tengo ahora, funcionando a la perfección. Es decir quisiera adelantarme a los acontecimientos....

4) Alguien esta usando el teclado inalambrico para navegar por el tv.? funciona bien?....

5)a alguien le han dado pendriver?...que tal?

6) cualquier otra observacion que consideren oportuna...

muuuuuuchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.

1º EL router te van a poner uno nuevo

2º aun no he visto nada de eso ni tengo esa informacion

3º la unica diferencia es la forma de configurar puertos y eso depende del tipo de sistema que te pongan preguntale al tecnico que te lo instale.

4º el teclado es una buena solucion ya que lo de usar el mando para meter la url es un poco complicado

5º No te puedo decir nada

6º que lo disfrutes que es una pasada sobre todo lo del video club .

Enlace al comentario

Bien.

1º EL router te van a poner uno nuevo