Ir al contenido

¿Mi placa acepta HD Usb de 200 Gb?

buhosjg
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos.

Aquí estoy otra vez con otro asuntillo.

Tengo previsto comprarme un disco duro externo de al menos 200 Gb, pero por lo que he leido algunas placas no "ven" mas allá de 120 Gb (creo). Para pode comprobar si mi placa lo acepto quiero visitar la página del fabricante y enterarme pero no se como enterarme de la marca y modelo de mi placa.

¿Como lo podría conocer?.

Quizá alguíen sepa por la características del procesador si podría utilizar ese tipo de discos, es un P IV a 2.4.

Sabiendo que la respuesta esta de camino..... Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo mejor es que te bajes desde el enlace que te facilito, el EVEREST HOME EDITION y una vez instalado, te facilitará toda la información sobre hardware y software que tienes en tu PC, incluso te facilita los enlaces para actualizar los drivers, temperaturas, marca/modelo de hardware (entre ellos, toda la información sobre tu placa-base y el enlace directo para actualizar la BIOS y/o conocer los datos de la placa):

http://everest.softonic.com/ie/38301

Salu2, Antxón - Vigo

Enlace al comentario

GRacias anxon por tu rápida respuesta.

EL programita... un lujo, pero la página del fabricante de la placa no me dice nada de hasta que capacidad puede detectar en los discos duros y si lo dice yo no logro descifrarlo. Te mando el enlace a la página y si tienes tiempo y ganas miras a ver. Saludos y muchas gracias de nuevo.

http://www.chaintech.com.tw/tw/eng/prod ... 3&PISNo=23

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.