Ir al contenido

IP's fijas?

Publicaciones recomendadas

Saludos:

a mi tambien me han puesto ese tipo de ip publica, despues de que hoy me hallan doblado el adsl de 4Mb/512kb a 8Mb/624kbs

haciendo

http://www.ippages.com

tengo

205.Red-83-35-124.staticIP.rima-tde.net

sin embargo es ip dinamica, llamando al 900502010 la alocucion me confirma que es ip dinamica y es mas, en cuanto que apago y enciendo el router ( levanto y bajo la tapa del PTR ) me vuelve a sincronizar con ip diferente y por tanto es dinamica.

Lo raro es lo de "staticIP" que nos suena a IP Statica, que no lo es !!!!

Hasta otra.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por cierto, apuntar que haciendo el test que alehopio propone a mi me sale lo mismo, es decir, staticIp. rima-tde, etc y algo más, utilizando la herramientaque existe en este foro para averiguar mi ip me dice que no voy por ningún proxy cache cuando lo he estado toda la vida hasta hoy¿que significa todo esto?En principio parece bueno pero no me fio un pelo. Por si sirve de algo comentar que a mi me duplicaron via telefónica a 4 Mb hace un mes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.