Ir al contenido

Problema con Asus P4S800D

mortir77
 Share

Publicaciones recomendadas

Wenas gente, tengo un problema con este modelo de asus. le pusieron una pinacle y desde entonces se a ido config de la placa. sekedo sin sonido, no detecta las unidades de cd, no se reinicia (se keda encendido y no termina de apagar) con lo cual la instalacion de windows despues de haber formateado no se completa como deberia. Al arrancar no detecta bien la config de la bios y pide configurar el setup cada vez q arranca, y no se guarda la config

He probado a kitarle la pila, me ha bajado drivers pero no se cual es el correcto para actualizar la placa y poder empezar de cero un formateo e instalacion.

Es un ekipo q venia con home edition, ya sabeis uno q te venden con todo puesto e instalado (es decir una mierd#) y los cd's q traia de sistema y drivers no parecen valer.

Aver q me podeis contar, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber es que mezclas muchas cosas que por lo que comentas o puede ser el chipset o la bios. asus sobre todo da problemas aunque no con esos modelos sino con los nuevos para athlon 64 en concreto los modelos A8N y a8V en temas de reconocer memoria...mhz del micro...etc.

yo en princpio lo que haria seria desconectar la pinacle y hacer un CMOS (clear cmos) para que resetee la BIOS y recupere la nueva config, posteriormente reinstalaria los drivers de la AC97 que lleva integrada y luego actulizaria los drivers del chipset, en el ultimo caso seria actulizar la BIOS.

un saludo,

si tienes mas problemas pasate por www.hard-h2o.com si te veo te contestare al post y seguro que mas gente te contesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.