Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
all_grimor

¿Con quien contrato linea ADSL?

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando en ponerme ADSL en casa pero viendo el panorama español segun lo que he escuchado es para cagarse, me gustaria que me recomendarais alguna compañia para contratarlo menos ono, Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Ya.com y no me va mal, hoy ha salido una buena oferta de adsl 2 megas + voz por 29,95 + iva , con alta gratis y algún regalo, lo malo es que vuelven con la permanencia de un año.

Dale un vistazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He hallado la relación entre el porcentaje de mercado y el número de reclamaciones en los foros y la que sale mejor parada, de momento, es Telefónica, también la más cara.

En mi experiencia con Wanadoo no tuve ninguna reclamación, hasta que me tuve que dar de baja. La velocidad real era del orden de los 512kps, frente a los 2Mbps teóricos, pero eso me pareció admisible.

Al intentar contratar, en otro número de teléfono, sencillamente no lo he conseguido. Según ellos habían perdido la base de datos (eso no se lo cree nadie) y mil excusas más. Sospecho que la realidad es que en la central que me correspònde están saturados y no lo quieren admitir.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... y yo te aconsejo de NO PONERTE CON JAZZTEL que son unos mentirosos e incomptentes, en tres meses no conseguieron darme ni un poquito de ADSL ... y tres semanas despues de haberme dado de baja me llamó un tecnico para preguntarme si se habia arreglado la incidencia ... eso lo dice todo.

Con Telefonica, que si puede ser un poco más cara, pero en los dos pisos (este y el anterior) me conectaron muy pero muy rápido y navego a +/- 750 - 850 Mbps ... y eso me parece nada mal :)

ciao

y suerte

Isidar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iisidar no se quien te paga, pero ni put# idea tienes ya que en este pais nadie navega a 750-850 Mbps. Yo tengo Jazz y me va de maravilla, con estoono digo q otros hayan tenido problemas pero mi experiencia con jazz es buena, ni un problema desde febrero que me di de alta. Y a los que pagan para escribir cosas interesadas, ahora que vayan y lo casquen que ya esta bien de intentar manipular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿De qué vas, ghatorade? No te pongas tan nervioso y a lo mejor escribes de forma en que no haya que esforzarse para entender lo que quieres decir. Lo de 750-850 Mbs se llama "lapsus calami" y se comprende, fácilmente, que se quería decir 750-850kps.

No estamos para defender ni atacar a ningún IPS puesto que creo que no somos accionistas mayoritarios de ninguno, sino para procurar encontrar el que parezca dar mejor servicio. Y no nos paga nadie, somos nosotros los que pagamos y pretendemos recibir a cambio un producto adecuado.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero que deberíamos haber preguntado a all_grimor es lo que más valora en una conexión y lo que no necesita. De su rechazo a ONO, por ejemplo, se puede extraer que la latencia en juegos on-line no le importa y sí por el contrario obtener un buen rendimiento en P2P intensivo. Pero toda información suplementaria ha de ser bienvenida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres que funcione bien, la compañía que más garantías te va a dar es Telefónica. Con las demás, te metes en una aventura más o menos arriesgada según el caso.

Wanadoo también restringía el P2P (concretamente la subida) cuando yo lo tenía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mabradi, tal vez si me pase un poco, pido disculpas pero solo queria que quedase claro que a unos les va bien y a otros mal y da igual q operador sea (incluida el dinosaurio de tef) pero que quede claro q si a alguien hay que darle gracias por tenernos atrasados y robandonos tantos años es a tef y esto esta cambiando.S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola.

Yo tambien recomiendo telefonica, por su servicio tecnico. Pero ojo, depende donde vivas y si vives cerca de la central o no puedes tener diversos problemas aunque sea con telefonica. La propia infraestructura de los cables es lo que al final vale. Conozco casos en los que la adsl deja de funcionar al duplicar la velocidad, otros en los que el comercial vende la moto y al final no llega bien la señal, etc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.