Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
be_real

sobre construcciones caseras

Publicaciones recomendadas

bueno pues keria hacer unas preguntas por si se pueden hacer una serie de inventos, la verdad es q no tengo ni zorra pero supongo q mi intencion a mas de uno le haran saltar las lagrimas por mi ignorancia sobre el tema :lol: bueno, tengo un portatil viejillo y no tiene grabadora de cds ni nada, pero resulta q tengo par de grabadoras q no uso y q tenia en mi pc de sobremesa, podria hacerse de alguna manera un cable o conexion para utilizarla como grabadora externa del portatil?, podria hacerse eso mismo con un disco duro interno de un pc de sobremesa, bueno, despues de vuestras risas......cabe alguna posibilidad? un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo por aquí sendas regrabadoras HP del año de la pera (una 4x4x24 y otra aún más lenta). Una es interna y la otra externa. Pero si uno se fija bien, son exactamente la misma. La externa es una interna con un adaptador AC > DC y un convertidor de cable paralelo a cable IDE.

Entonces, el asunto consistiría en encontrar uno de estos adaptadores para alguna de tus grabadoras. Además de cerciorarse de que la potencia del portátil es suficiente para no provocar buffer underruns. Por si te sirve de referencia, mi venerable Pentium 100 portátil puede grabar a 2x sin problemas (la barra de buffer del Nero, muy cerca del 100% todo el rato).

Con el disco duro cabe otro tanto, aunque creo que los adaptadores interno > externo son más fáciles de encontrar. Eso sí, si en el portátil sólo dispones del puerto paralelo o la primera versión de USB, prepárate para velocidades "vertiginosas"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a los dos,

Tienes cajas externas en las que puedes poner un disco o una grabadora, el único problema es si el portatil tiene USB. Te pongo un enlace para que veas los datos de una.

http://img399.imageshack.us/my.php?image=caja7dg.jpg

Ademas, como te dice mced, como el USB sea 1.1 (lo mas probable) ten cuidado con la velocidad no te vaya a despeinar :D .

La otra posibilidad que sería conectar por puerto paralelo dudo mucho que encuentres nada a estas alturas, pero todo puede ser.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahhh que bonito el bricolaje xD

Si por un casual tambien pensabas ampliar disco duro del pc, igual te sale mas rentable que la caja y el disco sueltos un disco usb que suelen ser una caja con un ide normal y corriente que puedes pinchar en la torre y aprovechar la caja para la grabadora y el portatil.. desguazando la circuiteria claro porque en la caja del hd la grabadora no cabe xD

sino pues lo mas comodo la caja tamaño grabadora que te pone wendygo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya te han dicho, lo ideal sería una caja externa USB o Firewire. Si tu portátil solamente tiene USB 1.1, quizá le podrías poner una tarjeta PCMCIA USB 2.0 o Firewire, vigilando que el PC cumpla los requerimientos mínimos de la tarjeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.