Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Onthe

mi ip termina en dynamicIP.rima-tde.net

Publicaciones recomendadas

Hola, en cuanto a mi ip, en la web cualesmiip.net, aparte de la ip numerica, digamos, la coletilla me aparece "dynamicIP.rima-tde.net". No me extrañaría esto, a no ser por lo de dynamicIP que creo que antes no estaba.

A ver si alguien sabe algo o me puede aclarar esto, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas estan toqueteando no se que los de telefónica, ayer ponia staticip.

A ver si alguien sabe algo más, pero simplemente te comento que es normal, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ayer tenía Ip estática, hice pruebas y no cambiaba ni a tiros. Finalmente apagué el ordenador y esta mañana al encenderlo ya la tenía dinámica de nuevo. Lo que si me desapareció es el proxy a través del cual navegaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del tema de cambiar la ip dinamica, no solo hay que reiniciar el router. Lo que yo por lo menos hago, es apagar el router durante unos 5 minutos y luego volver a conectar y cambia la ip.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, yo apagué el ordenador y el router durante unos dos minutos y al encenderlo de nuevo tenía la misma ip, luego lo probé apagándolo todo cinco minutos y al volver a encenderlo lo mismo, finalmente hice la prueba durante media hora y la misma ip de nuevo. Sólo después de tenerlo apagado toda la noche y parte de la mañana me ha cambiado. Digo yo que serán algún tipo de pruebas que estarán haciendo ya que nunca he contratado la ip fija.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas olvidate, que no tenías ip fija, más que nada porque el protocolo de configuración del router es diferente, si te metieran ip fija no sincronizarías.

Lo que si salia antes es StaticIP pero a los que tenían ip dinámica a los de fija seguía saliendoles pooles...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para cambiar de IP lo que hago es simplemente quitar el cable del ADSL que entra en el router, y así se desincroniza. Alguna vez me ha pasado de hacer eso por la noche y al volver a sincronizar encontrarme con la misma IP. Creo que es casualidad, ya que el servidor que reparte las IP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola EASO, cuanto tiempo.

No entiendo el interes de todos de q se os asigne una IP diferente a cada cierto tiempo. Supongo q sabeis q por una IP fija se pagan 12 euros + iva y q a mi no me cuesta pasta por contrato de antaño).

Saludos EASO, saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenass DOREX2:

A mi lo que no me importa es tener IP dinámica. Lo que no entendería es que teniendo una IP y estando usando Internet te cambien de IP, pues para tener otra qué más dará quedarte con la que ya tenías. Pero bueno, ahí no podemos hacer nada, salvo pagarnos una IP fija, salvo los que la tenéis gratis :).

Un saludo, EASO.

PD.: ¡La semana que viene me duplican! :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ti ya te duplicaron antes, no? Entonces estaras de enhorabuena. Creo q ya te dije q me duplicaron a mitad de agosto, pero ya no sueño en tu premonicion, aunque hasta octubre, quien sabe..............?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno, a mi me duplicaron cuando me dí de alta, y ahora es cuando realmente veré una duplicación, ya que otra velocidad que no sea 512 kbps no he tenido. Ya se podía confundir y ponerme algún Mb más pagando lo mismo :D.

Un saludo, EASO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enas, tema solucionado, jajajajajaja.

El colega me llama y me dice, llevo 20 horas repasando cables, y al final el problema era que cambio la contraseña en " ACCESO AREA CLIENTES " de ya.com y se ve que esta contraseña es la de la conexion del router, que al cambiarla tambien hay que cambiarla en el router, jajaja.

pues ya va la internete a tope.

salvo esto que fue problema del colega, lo demas fantastico me comenta.

saludos !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.