Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cekmer

Level del Firewall

Publicaciones recomendadas

Es que eso depende del firewall usado, no todos tienen para cambiar de nivel de protección así directamente, sinceramente yo lo encuentro inutil, lo mejor es que te vaya pidiendo si deseas acceso o no a tal aplicación que está intentando acceder a internet y que el usuario decida si o no, y fuera niveles raros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es que eso depende del firewall usado, no todos tienen para cambiar de nivel de protección así directamente, sinceramente yo lo encuentro inutil, lo mejor es que te vaya pidiendo si deseas acceso o no a tal aplicación que está intentando acceder a internet y que el usuario decida si o no, y fuera niveles raros.

Creo que lo que pregunta sergui.yague es referente al firewall del router y no de uno genérico por software.

El del router tiene tres niveles, alto-medio-bajo. Lee los post-it donde tienes información de todo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco tendo niveles, pero simplemente porque mi firm es el que venia con el router, es decir, si quieres encontrarte con levels, sergi, actualiza a la version 2.05

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.