Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Onthe

Me oscila la velocidad.

Publicaciones recomendadas

Alrededor del dia 16 era la fecha de duplicacion de mi linea (ahora tengo, una vez duplicado, 1mb). Hasta hace 4 dias, las velocidades que tenia mi conexion, supuestamente duplicada a 1mb (el router sincronizaba bien), en los test de velocidad oscilaban entre los 30kb/sg y los 60kb/sg.

Ahora, desde hace un par de dias, la velocidad es de 105kb/sg, cosa normal. Pero me doy cuenta que a eso de las 8 de la tarde, la velocidad de los test se queda entre los 75kb/sg y los 95kb/sg.

Alguien sabe que puede ser esto? aun estan de pruebas los de telefonica (o los de ya.com)?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola,yo contrate el pasado 25 de junio el servicio adsl 2mb + llamadas,y resulta que solo en contadas ocasiones me baja a 215mb,por lo general no llega a mas de 30kbs.llevo 3 meses llamando y quejandome ,y lo unico que consigo es que me digan que los servidores estan saturados y que estan intentando arreglarlo.

yo creo que se cachondean de nosotros,ya.com es una put# estafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.