Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
felinst

Sobre el cambio de velocidad y su efecto

Publicaciones recomendadas

Hola, pregunto a alguno de ustedes que haya experimentado una subida de velodiad. Desde hace 2 días el modem me sincroniza a 1024/320, antes lo hacia a 512/128, el caso esque la velocidad de bajada no sigue pasando de 420 kb/seg y en el monitor ADSL las barritas de indicación de velocidad no pasan de la mitad, como si en realidad siguiera teniendo 512. Pero de subida, hoy en soulseek he comprobado que el resto de usuarios de suben archivos de mi pc a 35 KB/seg y el medidor de subida si llega al tope. ¿Es normal? ¿Es instantáneo el cambio de velocidad y me debería ir ya a 1 mega? ¿o primero el modem te sincroniza a 1 mega y a los pocos días abren el máximo ancho de banda? es para llamar para quejarme, porque de poco me sirve un modem que me sincronice a 1 mega y luego me de 512 o incluso mucho menos.... los test de velocidad son pésimos.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

En el proceso de duplicación, primero se duplica la velocidad de sincronismo del router y, como máximo en 3 días, se duplica el ancho de banda de navegación.

A mí me pasó como a ti, Primero me duplicaron la velocidad de subida y luego la de bajada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deberas esperar a que la linea este completamente duplicada,les esta pasando a la mayoria de las personas que han sido duplicadaa su linea,un poco de paciencia :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenía 1024 y me doblaron la conexión. El router me dice que mi conexion es de 2048/320 y no llega ni a la mitad en cuanto a descargas directas. Y esto me pasa a rachas... Me dicen que es por el proceso de duplicación.. estoy esperando a que termine para ver si es eso en realidad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi en el router me marca 6140 de bajada y 510 de subida pero luego en los test no me llega a los 2 mb :( es normal?

No es mormal. Debría darte alrededor de 4 Megas, el doble de lo que te da el test.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.