Ir al contenido

Problemilla con la configuracion de bios

ju4ntxo
 Share

Publicaciones recomendadas

Me parece que tengo capada la memoria ddr pero me da miedo cambiarlo ya que no tengo mucha idea, mi placa el una gigabyte k8ns-pro, el micro un amd64 +3200 y la memoria una infineon ddr 400 y el problema es que no se cual es la velocidad de la memoria, en la bios hay un apartado que esta a 200 mhz me parece que esa es la velocidad de la memoria y deberia estar a 400mhz. Gracias y haber si alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las memorias DDR 400 en realidad vana 200 Mhz lo que okurre es ke en cada ciclo de reloj pueden "ejecutar" dos acciones asi que de modo efectivo es como si fueran de 400 Mhz. Tus memorias estan bien configuradas y dudo muchisimo que pudieras poner las a 400 Mhz reales osea 800 Mhz efectivos, De todas formas para estarte mas trankilo descarga el progrmaa everest (antiguo aida32) de la web de softonic y ahi verás las velocidades nominales y las que tengas en ese momento. Saludines

Enlace al comentario

Me parece que tengo capada la memoria ddr pero me da miedo cambiarlo ya que no tengo mucha idea, mi placa el una gigabyte k8ns-pro, el micro un amd64 +3200 y la memoria una infineon ddr 400 y el problema es que no se cual es la velocidad de la memoria, en la bios hay un apartado que esta a 200 mhz me parece que esa es la velocidad de la memoria y deberia estar a 400mhz. Gracias y haber si alguien me puede ayudar

efectivamente las memorias trabajan de esta manera

bus de la memoria: 200mhz *2 = 400mhz EN SINCRONO

bus FSB micro: 200* 10= 2000mhz reales

tus memos y tu micro estan en sincrono esto significa que corren a la misma velocidad estan sincronizadas.

si quieres mas rendimiento las puedes poner en asincrono bajando a 166mhz las memos y el fsb a 200 con esto al subir el fsb 210 por ejemplo las memorias no llegaran nisikiera a 200mhz aun por lo tanto iran mas relajadas y tendras 210*10= 2100 mhz reales , 100 mas que antes.

pd: tus memos estan bien ;)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.