Ir al contenido

Oferta 4M...

Thiusa
 Share

Publicaciones recomendadas

Estoy en un piso de estudiantes y kiero poner internet, el caso es q somos 6 personas y todos hariamos servir internet.

He mirado por diferentes ISP's y el que mas me atrae es la oferta de Ya.com de 4M por 32.95¤+IVA(38.22¤ en total).

Despues de hablar con los compañeros de piso y consultar la cobertura, que por suerte tengo cobertura en el piso, he decidido hacer el alta pero antes tengo unas preguntas.

1- Me puedo fiar de este ISP? (wanadoo i timofonica me han echo algunas ^^)

2 - La cuota cambiara en el 2006?

3 - Alguien que tenga esta conexion me podria decir que tal es.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salu2 Thiusa, yo llevo 1 año con ya.com, mis primeros tres meses , FATALES, pero a partir de ahí mejoró muy notablemente empezé contratando 512, y entre procesos de doblado y demas ofertas actualmente estoy con 4 megas + llamadas (bajadas directas de 430 Kbts) :D Suerte.

Enlace al comentario

mira yo solicite mi alta con ya.com el martes pasado, aun no he recibido el kit de instalacion pero ya he recibido dos e-mails de ya.com confirmandome el alta.

Con wanadoo intente darme de alta en el mes de marzo y mira si han pasado meses y no he recibido nada de nada y no sera por mis muchas llamadas al 902 de wanadoo para intentar solucionarlo.

si son tan malos que no saben dar ni un alta en condiciones imaginate permanecer con ellos un año (ni locaaa)

Yo ya tube una tarifa plana hace un par de años con ya.com y no me dio problemas.

yo te recomiendo ya.com.

Enlace al comentario

A mi de momento no me han liado ninguna. Supongo que hay que tener un poco de suerte. Hay gente que les va estupendamente y a otros de pena pero pasa lo mismo con otras compañias. Lo que más me atrajo de ya.com fue que siempre andaban un poquito por delante de las demás compañias en cuanto a la velocidad de conexión pagando lo mismo y muy muy muy por delante de Timofónica.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.