Ir al contenido

Cliente fiel, o eso creo

yeku
 Share

Publicaciones recomendadas

Bien ante todo, saludos a todo el foro, es mi primer post y os envío un abrazo a tod@s.

Vamos a ver, soy cliente de yacom desde hace dos años. No he llamado ni una sola vez a la cía ni para protestar, ni para nada, teniendo como he tenido problemas de conexion, caidas etc...

Surge el tema de doblar velocidades, y hasta ahí todo bien, con paciencia vamos todos esperando y nos van doblando muy lentamente pero van.

En principio pagaba a yacom 45 ¤, recibi un mail de gracia, supongo y me rebajaron 4 ¤ por lo que estoy en una cuota de 40 ¤ no exastos pero por ahi anda.

Bien, a cualquier usuario de yacom, se le revolverían las "tripas" si entra a su pag. y lee y mira desangelado las ofertas que hoy en día ofrece yacom.

Yo solo tengo derecho a adsl, y con las ofertas de hoy, hasta te dan café.

Envié un mail que encontré por casualidad navengando por su sitio, sobre sugerencias y, hasta hoy no me ha contestado nadie.

Y hoy, hoy me he decidido a dar el paso, así que mañana llamaré y les plantaré cara, o me dan opciones para que me de la risa, o me voy al vecino de enfrente, que no es otro que telefónica, ya que en mis epocas de antaño, tuve una cía llamada wanado de cuyo nombre no quiero acordarme.

No hay derecho a esto, no se que opináis vosotros, pero pienso que deben tener atenciones con clientes fieles, no se, una idea, regalar un mes, hay tantas.

Un abrazo a todos y ya os contaré.

pd: y.... si me doy de baja y solicito a nombre de otro titular. Esto es posible??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yeku, bienvenida al foro.

yo me di de alta el martes pasado por la tarde en adsl 1 mega con llamadas y la oferta era de 35.95 + iva sin compromiso de permanencia y pagando 35¤ de alta + iva.

pues bien, cual es mi sorpresa al dia siguiente que entro en la pagina de ya.com y habian cambiado las ofertas. mas baratas mensualmente, sin cuota de alta y te regalan un telefono inalambrico muy mono.

ahora eso si te obligan a estar un año.

pues bien yo dude de si me interesaba mas la segunda oferta y llame a ya.com.

la telefonista me dijo que no habia problema, que podia darme de baja en la tarifa que habia contratado el dia anterior y darme de alta en la nueva tarifa, pero que tendria que esperar 20 dias para la baja mas lo que tardase la nueva alta.

Puede que a otros les interesase, pero en mi caso y despues de tener problemas con otra compañia durante meses, decici no esperar mas y quedarme como estaba.

espero que mi caso te ayude en algo.

saludos y un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Mi caso es exactamene el mismo que el yeku, tengo internet con ya desde hace tres años y para ellos ya no somo importantes. su prioridad es quitarle cliente a otras compañia y atraer a nuevos clientes.

pero la pena que para todas la compañias es la misma politica.

Encima te amenazan con que estaremos sin internet durante un mes y se piensa que estamos tan enganchado que no podemos esperar.

Para mi el unico inconveniente es el tema de darse da baja que te marean de tal forma que al final no sabes si vas a conseguir la bajo o no.

Enlace al comentario

pues yo tenia contratado 1Mb por 45¤ mes, pues vi la oferta de 2Mb con llamadas y por 29.90 pues llame y me bajaron de 45¤ a 29.90 y con llamadas. solo que aun espero que me doblen a 2Mb, no tuve que darme de baja en ningun sitio ni nada de nada

No si cuando quieren los hijosde...... son muy serviciales

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.