Ir al contenido

ayuda con configuracion adsl

Angelcaidox
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola ayer me llego el kit adsl 24horas 1 mega a casa,lo contrate hace unos dias, bueno lo conecto todo correctamente, y en la configuracion pongo como estatica ERROR MIO, porque posteriormente me informaron que la estatica cobran. mi preguntas son:

-tiene que salir obligatoriamente conxion ADSL IAM para que pueda navegar trankilamnete sabiendo que tengo ya todo en orden?

-la ip es dinamica y las DNSs son automaticas tb?? (no sale nada en los cuadrados,no deja escribir.

-con el router inalambrico se me crea otra red privada virtual con sus ips...que yo no e metido y que supongo que las dara el propio router,es correcto esto??

-NO ME HA LLEGADO A CASA NINGUNA CARTA CON USUARIO Y CONTRASEÑA Y ME CONECTO TRANQUILAMENTE SIN ELLAS...

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta algunos datos en este post pero a ver si acierto: el kit de adsl es el de telefonica, router (xavi 11g o zyxel 660). Veo que la configuracion la has hecho en monopuesto dinamico, de esa forma siempre tendras que conectar con la conexion adsl aim. Recomendacion, desinstala todo, incluyendo el kit adsl router inalambrico. resetea el router y asi pillara la configuracion multipuesto dinamico. Las ips de la conexion de area local dejalas en automaticas. Los datos de usuario y contraseña no los necesitas porque stan cargados en el router de fabrica. Un saludo. Para cualquier duda, por aki andamos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.