Ir al contenido

Comienzan las quejas a Jazztel (Cortes de Linea)

argonjc
 Share

Publicaciones recomendadas

Desde este momento comienzo a poner reclamaciones a Jazztel por la imposibilidad de realizar conexiones a partir de las 22:00 horas hasta las 00:00 horas.

Ayer fue la tercera vez en la semana que no puedo conectarme.

Llamo a Jazztel y empiezan a decirme que apage router, que encienda el router, que revise configuración ,bla, bla, bla, y lo único que pregunto es que si tienen algún problema con sus servidores.

Lo que creo es que no pueden soportar tanta carga de usuarios conectados a la vez. Bueno lo dicho, intentare informar del proceso de las reclamaciones y el lugar mas conveniente para realizarlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver el Soporte Técnico lo que hace es hacer todas las pruebas conveniente para ver si es un problema de configuración o del propio cableado de tu casa. Cuando descartan todas las posibilidades se pasa la incidencia a un departamente técnico el cual suele tener competencia para revisar servidores y línea. Pero para ello hay que tener paciencia que las cosas de palacios van despacio. Y seguro que no eres el unico usuario con problemas. No hay que desesperarse que alguno llevais un día sin Internet y os poneis muy muy nerviosos.

Saludos.

Enlace al comentario

Correcto, todo luce y funciona bien, pero no hay conexion a Internet.

Curiosamente al dia siguiente por la mañana (7:00) todo funciona correctamente)

NOTA:Los nervios siempre afloran cuando el uso de internet no es ludico y de ello dependen tus lentejas (3 dias sin lentejas, no mola)

Bueno yo en las empresas que he trabajado para preever estas incidencias se suele tener doble todo. Es decir si utiliza un servidor, se tiene un segundo de reserva por si falla el primero. Si se tiene una conexión de datos, se contrata otra para respaldo y asi todo. Si tanto necesitas el ADSL para trabajar contrata dos líneas ADSL si te falla una tienes otra y no tendras problemas de quedarte sin lentejas 3 días como comentas. Todo alguna vez falla por eso si es algo necesario hay que preveerlo.

Imaginate un Hospital que hace dialisis y que se le averia la maquina, lo logico es que tenga una de respaldo porque sino el paciente la lleva claro y estamos hablando de algo más grave que perder un día de trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Perdona por entrar en polemica, pero siendo usuario que paga por un servicio, el que tenia que tener soluciones alternativas ha de ser Jazztel. Efectivamente ya me buscare las lentejas por otro lado, pero bueno, creo que lo que tenemos que aprender es a saber como dirigirnos a los proveedores para exigirles sus compromisos y no nos tengan 30 minutos verificando direcciones, configuraciones, etc de nuestro ordenador cuando el problema es suyo.

Saludos

Enlace al comentario

hace ya tres noches que estoy yo tambien notando lo de los cortes, despues de que hace dos fines de semana me tuvieron que dejar 3 dias sin adsl para arreglarme el tema de las llamadas. Al reconectarme hice un test y me dejo impresionado, alcance los 5mb de bajada (sincronizo a 6/512). A partir de ese dia empezo a caer en picado y estas ultimas tres noches me ha costado un monton de tiempo volver a ponerlo en marcha. ¿tiene algo que ver el tema de la implantacion de los 20mbps? Un saludo.

Enlace al comentario

Lamento discrepar, pero no me parece justo la alternativa del doble de todo, ni decir que puedes estar un día sin ADSL. Especialmente teniendo en cuenta que si estás un día sin ADSL, la indemnización que recibes es nula. Es un poco demagógico acudir al tópico de que el problema está en el modem, cuando todos sabemos la tremenda sobrecarga que está sufriendo jazztel en sus servidores. De cualquier forma, el derecho del cliente a quejarse ahí está, por un día sin conexión, o por cualquier incumplimiento de servicio. Y seamos serios... Llamar a un servicio técnico, y que SIEMPRE achaquen los problemas a los P2P, antivirus o firewalles es bastante triste. Por ejemplo, a mí, con esta última duplicación, llamé para quejarme porque durante una semana sólo tuve duplicada la velocidad de subida, cuando el modem sincronizaba a 1 MB. El hombre del SAT juraba y perjuraba que eso tenía que ser o el antivirus o el firewall. En fin, pagamos para un servicio, y tenemos derecho a quejarnos cuando no se recibe lo que se contrata.

Enlace al comentario

Hombre, en el caso de quien utiliza la línea para trabajar, yo comprendo la desesperación que puede ser quedarse sin ADSL varios días.

Pero lo que no entiendo es que un usuario particular, que lo quiere exclusivamente para ocio, ponga el grito en el cielo cuando se queda sin línea unas horas por algún problema técnico, o porque están haciendo algo en las líneas. Yo he trajado en un servicio técnico de informática, y estoy cansado de ver a gente que traía el ordenador a reparar, te rogaban que se lo hicieras en el mismo día "porque les urgía muchísimo", o "les era imprescindible", y se ponían de los nervios si les decías que te lo tenían que dejar un par de días. Y luego te enterabas que lo imprescindible era seguir descargando películas con el emule, chatear por el Messenger con su primo el del pueblo o jugar al "Enemy Territory".

Enlace al comentario

A lo que yo me refería con el ejemplo es a que hay mucha gente que se ahoga en un vaso de agua, y en cuanto el servicio no le funcione un rato ya se desespera y maldice, y en realidad, para un usuario doméstico, no es tan grave la cosa cuando la mayoría lo usa para el ocio. Como decía, otra cosa es quien lo necesita para trabajar, o si los problemas son contínuos, día sí y día también....

Enlace al comentario

Mira Ramgo y Pepin3,me parece unas gilipolleces lo k estais diciendo. A ti Ramgo me parece increible k m digas k tengo k tener 2 lineas,y si quieres tb 2 ordenadores y dos modems,no t digo,cuando la culpa es d jazztel,se t ve el plumero cuando estas de su parte,supongo k trabajas alli.

Y a ti Pepin3 que sepas k estos cortes de los cabrones de Jazztel no son 10 minutos una vez al año!! son cada 2 x 3 y d un par de dias y me parece increible que me digas k no m puedo cabrear,VALE???

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.