Ir al contenido

Puertos

Kinna
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...tengo una duda,estaba leyendo el tutorial del router Xavi7768 y resulta q indican q introduzca los puertos q quiero ,pero claro como soy un poco lenta para estas cosas, osea no se nada de nada de esto...Me pregunto cuales son los puertos q segun yo quiero abrir?¿ :roll:

Pues eso,no se si os he liado con mi problemilla :oops:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Cada programa que necesita apertura de puertos, o bien usa unos puertos específicos, o bien se los puedes indicar tu. En general cada programa que reqiere abrir puertos, si lees los FAQs del programa a la ayuda del mismo ya te dice los puertos que tienes que abrir. Si puedes elegirlos tu, pues le indicas al programa los que te apetezcan y luego los abres en el router.

Salu2 ;)

Enlace al comentario

AMPc seria en este caso del emule....ahora he estado leyendo un poco y mas o menos me voy enterando de como va esto...he intentado abrir el puerto para el emule pero nada no va...supongo q sera cuestion de seguir intentando,a ver q pasa.

Gracias por la ayuda,pero de estas cosas no se mucho la verdad :roll:

Enlace al comentario

Hola! A parte de abrir los puertos en el router (sigue el manual paso a paso para ver que no te saltes ningún paso), asegúrate de que no tengas ningún firewall en el sistema, incluido el del Windows XP. Si este fuera el caso, tendrás que configurarlo adecuadamente o bien desactivarlo.

Salu2 ;)

Enlace al comentario

Koerma gracias por tu interes,pero ya tengo el problemilla solucionado...ya no tengo id baja y ahora el emule va de maravilla...jo q diferencia!! jeje

Saludos :)

como lo has exo??porqe a mi el emule me da id baja tambien tengo el routner inalambrico este de telefonica que da ahora este blanco grande con la antenita negra a la derecha creo que es el xavi 7028r :S soy novato en esto.

en el cd configurador de telefonica viene una opcion Abrir puertos, has utilizado eso??que mas has exo??dime donde miro.

muchas gracias a mi el emule me baja a 5.... 4.... me parece poco para 1 mega q tengo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.